Fuera de canchas

Jorge Pietrasanta es llamado "idiota" por uno de sus compañeros de ESPN (VIDEO)

Un integrante de ESPN llamó indirectamente idiota a Jorge Pietrasanta por sus comentarios contra Luis Malagón

Jorge Pietrasanta ironizó acerca de la lesión que dejó a Luis Ángel Malagón fuera de la Selección Mexicana.
Jorge Pietrasanta ironizó acerca de la lesión que dejó a Luis Ángel Malagón fuera de la Selección Mexicana.Foto: Instagram de Jorge Pietrasanta @jorgepietrasanta_
Por:

La baja por lesión del portero Luis Ángel Malagón de la Selección Mexicana previo a la Copa América 2024 generó una serie de críticas de parte de Jorge Pietrasanta contra el guardameta del América, pues el comentarista de ESPN ha insinuado que la lesión no fue real.

Los comentarios del exintegrante de Televisa Deportes derivaron en una discusión en redes sociales con el cancerbero del América, quien fue defendido por Rafa Puente, compañero de Pietrasanta en ESPN.

El 'Guama' Puente comentó en el programa 'Futbol Picante' que son idiotas las personas que crean que Luis Ángel Malagón fingió su lesión para no asistir con el Tricolor a la Copa América.

"No creo que pueda haber alguien tan idiota como para pensar que Malagón está fingiendo su lesión", dijo de manera breve y tajante Rafa Puente.

"Tengo una duda, ¿Malagón se lesionó el pretexto izquierdo? ¿O el miedo derecho?", fue el polémico mensaje que Jorge Pietrasanta escribió en la red social X.

¿Cuál es la lesión de Luis Ángel Malagón?

Un desgarro muscular endurance en el glúteo fue la extraña lesión que dejó fuera a Luis Ángel Malagón de la Selección Mexicana este verano a días del arranque de la Copa América 2024.

El portero bicampeón de la Liga MX con el América se perfilaba para ser el guardameta titular del Tricolor en el certamen continental que se celebrará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

Por este motivo, Carlos Acevedo, el portero de Santos Laguna, se unió a Raúl 'Tala' Rangel y Julio González, los otros porteros convocados por Jaime Lozano para representar a México en la Copa América 2024.

Luis Ángel Malagón durante un entrenamiento con la Selección Mexicana.Foto: Mexsport

¿Cuántos juegos ha disputado Luis Malagón con México?

Luis Ángel Malagón debutó con la Selección Mexicana el 7 de junio del 2023 en el triunfo por 2-0 ante Guatemala en un cotejo amistoso que se realizó en el Estadio El Encanto de Mazatlán, Sinaloa.

Después de aquel partido contra los centroamericanos, el portero del América tuvo participación en tres partidos más con el Tricolor, dos de ellos oficiales, ambos en contra de Honduras en los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Luis Ángel Malagón ha recibido hasta el momento cuatro goles con la Selección Mexicana y registra 323 minutos en el terreno de juego.

EVG