Tokio 2021

Juegos Olímpicos 2021: Horario y en qué canal VER EN VIVO ceremonia de apertura

Los Juegos Olímpicos de Tokio al fin se llevarán acabo, luego de ser aplazados hace un año por la pandemia del COVID-19

El Estadio Olímpico de Tokio alberga la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 2021.
El Estadio Olímpico de Tokio alberga la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 2021.Foto: AP
Por:

Los Juegos Olímpicos de Tokio al fin se llevarán a cabo, luego de ser aplazados hace un año por la pandemia del COVID-19, el evento que reúne atletas de todo el mundo inicia de forma oficial el viernes 23 de julio.

La ceremonia de apertura se realizará en el Estadio Olímpico de Tokio, en el cual también se llevará la clausura de este magno evento el próximo 8 de agosto.

Los Juegos Olímpicos de Tokio serán del 23 de julio al 8 de agosto.
Los Juegos Olímpicos de Tokio serán del 23 de julio al 8 de agosto.Foto: Twitter/@Tokyo2020es

Las competencias iniciaron este miércoles 21 de julio con el softbol, disciplina que regresó para esta justa en Tokio y en la que México tiene participación.

¿En qué canal VER EN VIVO y gratis ceremonia de apertura?

La ceremonia de apertura inicia en punto de las 06:00 horas del centro de México y la podrás ver en vivo a través de Claro Sports y gratis por la señal del canal de YouTube de Marca Claro, además de que también será transmitida en Azteca 7 y Canal 5.

¿Será una ceremonia gris?

La pandemia provocó estado de emergencia, por lo que no habrá público en el estadio para la apertura de la justa. Además, sólo los abanderados de cada delegación formarán parte de la ceremonia.

El evento contará con menos de mil invitados, algunos de ellos VIP, entre los que destacan el Emperador de Japón, Naruhito, y la primera dama de Estado Unidos, Jill Biden.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Protocolos para la apertura de Juegos Olímpicos

Entre las medidas de seguridad por el COVID están la ausencia de gente en las gradas, el uso de cubrebocas entre los deportistas que no podrán realizar actividades turísticas, ni andar libremente por la ciudad y se someterán a pruebas diarias para detectar la enfermedad.

aar