Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos 2021: Simone Biles no se quedará en la Villa Olímpica

El equipo estadounidense de gimnasia, comandado por la mejor del mundo, Simone Biles, no se quedará en la Villa Olímpica, por miedo a contagiarse de COVID-19

Simone Biles es la favorita en gimnasia en estos Juegos Olímpicos
Simone Biles es la favorita en gimnasia en estos Juegos OlímpicosFoto: AP
Por:

El equipo estadounidense de gimnasia, comandado por la mejor del mundo, Simone Biles, no se quedará en la Villa Olímpica, por miedo a contagiarse de COVID-19.

Así lo confirmó su entrenadora, Cecile Landi, a través de sus redes sociales, pues aseguró servirá más para cuidar su salud y la de sus pupilas. 

“Es una decisión que hemos tomado juntas. Creemos que podemos controlar mejor nuestra salud y seguridad en un hotel”, dio a conocer en redes. 

El equipo informó que se quedará en un hotel en Tokio, en lugar de la Villa Olímpica, que es el recinto donde se quedarán los atletas durante los Juegos Olímpicos. 

GIMNASTA DA POSITIVO POR COVID-19

Una gimnasta del equipo de Estados Unidos, así como otro miembro del staff dieron positivo por COVID-19, anunció un responsable de la ciudad de Inzai.

De acuerdo con reportes, ambos contagiados ya se encuentran aislados, aunque no se reveló la identidad de los afectados. En el equipo de gimanasia se encuentra Simone Biles.

rmp