Tokio 2020

Juegos Olímpicos: ¿NO se permitirán relaciones sexuales en la Villa Olímpica?

Los Juegos Olímpicos de Tokio se realizarán bajo estricto control sanitario, por lo que están prohibidas las relaciones sexuales en la Villa Olímpica

No se permitirán relaciones sexuales entre atletas durante los Juegos Olímpicos de Tokio.
No se permitirán relaciones sexuales entre atletas durante los Juegos Olímpicos de Tokio.Foto: AP
Por:

Los Juegos Olímpicos son el punto de encuentro de miles de atletas de todo el mundo y debido a la pandemia de COVID-19 se determinó que la Villa Olímpica será un espacio en el que al parecer no está permitido tener relaciones sexuales.

En la Villa Olímpica se colocaron 18 mil camas con bases de cartón, que apenas soportan 200 kilos, distribuidas en 23 torres de instalaciones, que se encuentran sobre una isla artificial en Harumi.

La Villa abrió sus puertas y cada habitación cuenta con dos camas de cartón, un armario, mesa de noche y cortinas opacas que permiten a penas la entrada de luz para la comodidad de los atletas.

Se espera que los atletas no usen los condones gratis

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio esperan que los deportistas no usen los condones que les regalarán, pues los preservativos serán entregados para generar conciencia sobre los riesgos de tener relaciones en tiempos de COVID-19.

"El objetivo no es que los usen en la Villa Olímpica, sino que pediremos a los atletas que se los lleven de vuelta a sus países de origen para ayudar a generar conciencia de las Enfermedades de Transmisión Sexual y de su erradicación”, informó el director general de la Villa Olímpica, Takashi Kitajima.

aar