Tokio 2020

JUEGOS PARALÍMPICOS: ¿En qué canal pasan EN VIVO la ceremonia de clausura?

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 llegarán a su fin este domingo con la ceremonia de clausura, en lo que ha sido una edición repleta de momentos emotivos

Atletas paralímpicos encienden la llama en la inauguración de Tokio 2020
Atletas paralímpicos encienden la llama en la inauguración de Tokio 2020Foto: AP
Por:

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 llegarán a su fin este domingo con la ceremonia de clausura, en lo que ha sido una edición repleta de momentos emotivos. 

Para México, en específico, ha sido una justa prolífica, pues se han conseguido hasta el momento más de dos decenas de medallas, con una actuación histórica. 

¿DÓNDE VER LA CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS JUEGOS PARALÍMPICOS?

La ceremonia de clausura arranca este domingo en punto de las 06:00 horas y la podrás seguir a través de la señal del canal de Juegos Paralímpicos en YouTube. 

JUEGOS PARALÍMPICOS PARA LA HISTORIA

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 han dado grandes alegrías a la delegación mexicana, que hasta el momento acumula 21 metales, siete de oro, dos de plata y 12 de bronce; con lo que se ubica en el sitio 18 del medallero.

Las disciplinas que más gloria le han dado a México, en tierras niponas son la natación y el atletismo, pues en ambas se han cosechado la mayor parte de los metales.

rmp