Mexicanos en el extranjero

Jürgen Damm aclara que no despilfarra el dinero tras "presumir" su Lamborghini

Jürgen Damm compartió una imagen con su lujoso Lamborghini Huracán EVO 2020, ejemplar que supera los 6 millones 847 mil 43 pesos mexicanos.

El exjugador de los Tigres de la UANL
El exjugador de los Tigres de la UANLFoto: Especial
Por:

El martes por la tarde se desató la polémica después de que el futbolista del Atlanta United Jürgen Damm subiera a sus redes sociales un video en el que "presume" su nuevo auto de lujo y de inmediato gente allegada al balompié le hizo algunos comentarios.

El exjugador de los Tigres compartió una imagen con su lujoso Lamborghini Huracán EVO 2020, ejemplar que supera los 6 millones 847 mil 43 pesos mexicanos.

Por medio de un video, el atacante resaltó que no está despilfarrando el dinero y que en Estados Unidos hay muchas facilidades para comprarse ese tipo de autos y que le aconseja a la gente que ahorren, sobre todo a las nuevas generaciones de futbolistas.

"Comentarles un poco respecto a mi foto con mi Lamborghini; en primer lugar es un coche que siempre soñé tener desde niño y que gracias a Dios en esta etapa de mi vida lo pude sacar, como muchos de ustedes saben, en Estados Unidos hay muchas facilidades para tener este tipo de coches, entonces, fue por eso que lo hice.  Recalcar mucho que, si hay algún jugador que ha tratado de inculcarles y concientizar a las nuevas generaciones de que siempre hay que ahorrar e invertir bien nuestro dinero, pues soy yo. Siempre me ha gustado decirles que la carrera del futbolista es muy corta y hay que saber invertir y ahorrar muy bien nuestro dinero para nuestra etapa post futbolista", es algo de lo que dijo Damm para sus seguidores.

El seleccionado nacional resaltó que estudió en el Colegio Alemán y que sabe hablar ingles, alemán y esta aprendiendo francés; que tiene una carrera en administración de empresas y está estudiando otra en comunicaciones, por lo que asegura que lo primordial es estar bien preparados para la vida post futbolista.

dh