Box

Julio César Chávez se olvida del cumpleaños de su esposa y le manda divertido mensaje

Julio César Chávez le agradeció a su esposa por ayudarlo a entrenar y aprovechó para mandarle un mensaje a su rival en turno Jorge "Travieso" Arce

Julio César Chávez felicitó a su esposa por medio de redes sociales.
Julio César Chávez felicitó a su esposa por medio de redes sociales.Foto: Twitter / @Jcchavez115
Por:

Julio César Chávez es una leyenda del boxeo internacional y eso provoca que todo lo que sube a sus redes sociales de inmediato se haga viral y en esta ocasión "La Leyenda" aprovechó para mandarle felicitaciones a su mujer.

En un emotivo y divertido mensaje Chávez reconoció que se le había olvidado el cumpleaños de su mujer, pero que aprovechaba para felicitarla y decirle todo lo que la quería.

"Ay cabrón se me había pasado, hoy es cumpleaños de mi vieja. Felicidades mi amor por haberme venido a Culiacán a entrenar para ponerle una chinga al Pinche Dientón. Se me olvidó felicitarte. Te quiero vieja", escribió Julio César en su Twitter.

Quién no dejó pasar desapercibido el mensaje fue Jorge "Travieso" Arce y de inmediato le respondió al campeón mundial y también felicitó a la esposa de Julio César Chávez.

"Nomás con que no se te olvide llegar a tiempo el 25 de Septiembre Gran Campeón Mexicano,  @Jcchavez115. Saludos y muchas felicidades a la Sra. Miriam un abrazo afectuoso con mucho respeto. Que Dios los siga bendiciendo", escribió el "Travieso" Arce.

dh