Futbol americano

CHIEFS vs BENGALS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 17 de la NFL

Chiefs llega como el mejor equipo de la Conferencia America y como campeón del Oeste de la AFC, mientras que Bengals busca su pase a playoffs

El Estadio Paul Brown es el escenario en el que Chiefs y Bengals medirán fuerzas en la Semana 17 de la NFL.
El Estadio Paul Brown es el escenario en el que Chiefs y Bengals medirán fuerzas en la Semana 17 de la NFL.Foto: Especial
Por:

El Estadio Paul Brown es la sede del duelo de este domingo 2 de enero entre los Kansas City Chiefs y los Cincinnati Bengals en actividad de la Semana 17 de la NFL.

Los Chiefs llegan en calidad de campeones del Oeste de la Conferencia Americana por sexto año en fila, mientras que los Bengals buscan una victoria que les dé su boleto a los playoffs.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Chiefs vs Bengals?

El partido Chiefs vs Bengals comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports.

Panorama de Chiefs y Bengals

Kansas City, actual subcampeón de la NFL, se presenta a este compromiso ya clasificado a la postemporada y como el mejor equipo de la AFC con marca de 11 triunfos y cuatro derrotas.

Por su parte, los de Cincinnati llegan como líderes del Norte de la AFC con récord de nueve victorias y seis tropiezos, arriba de Baltimore Ravens (8-7), Pittsburgh Steelers (7-7) y Cleveland Browns (7-8).

El choque más reciente entre estas franquicias se remonta al 10 de agosto de 2019, cuando los Chiefs se impusieron 38-17 en el Arrowhead Stadium.

EVG