Fuera de canchas

Kristel Febre la mujer que le robó el corazón a Marco Fabián

Marco Fabián presume en redes sociales su relación con la cantante y modelo Kristel Fabre

Marco Fabián ya hizo oficial su relación con Kristel Fabre.
Marco Fabián ya hizo oficial su relación con Kristel Fabre.Foto: Instagram / Kristel Fabre
Por:

La vida privada de los futbolistas siempre da de qué hablar y la de Marco Fabián no pasa desapercibida y mucho menos tras conocer su pasado fiesteros tanto en México como en Europa.

En los últimos días había surgido el rumor de que Marco Fabián tenía una relación sentimental con la cantante y modelo Kristel Fabre, pero por fin el mediocampista del Juárez FC lo hizo oficial.

Por medio de sus redes sociales Marco Fabián siempre reaccionaba a las publicaciones de Kristel Fabre y así fue como se empezaron a hacer más fuertes los rumores.

El romance va tan bien que el futbolista ya le pidió matrimonio a Fabre, al parecer fue en un viaje que realizaron juntos en donde el canterano de las Chivas aprovecho para declarársele y la modelo no dudó en subirlo a sus redes sociales.

¿Quién es Kristel Fabre?

La cantante y modelo Kristel Fabre siempre estuvo involucrada en actividades artística. A los 14 años empezó su formación en el CEA, poco después tomó cursos en La Casa Azul, Berklee Collage of Music y realizó un diplomado en Musicians Insititute en Los Ángeles.

"Nacida en la Ciudad de México, de madre mexicana y padre francés. Desde que tenía memoria estaba determinada a seguir los pasos de su madre, Patsy, la cual fue cantante y actriz", se puede leer en la biografía de Kristel Fabre, en su propia pagina de internet.

Marco Fabián y un mal torneo con Juárez

Desde que llegó Marco Fabián a Juárez no ha podido recuperar su nivel y su estancia en la frontera está pasando de noche a pesar de que llegó como el refuerzo bomba de la campaña hace un año.

En el actual campeonato jugó 13 partidos, 10 de titular y acumula 772 minutos, según el portal de la Liga MX, pero desde que arribó con los Bravos no se ha podido hacer presente en el marcador.