Futbol Mexicano

Liga MX: Marco Fabián revela que dio positivo a coronavirus

El delantero del FC Juárez Marco Fabián de la Mora dio a conocer a través de un video en Instagram que tiene coronavirus; se perderá mínimo dos partidos

Marco Fabián a su llegada a Juárez para presentarse con los Bravos.
Marco Fabián a su llegada a Juárez para presentarse con los Bravos.Foto: Twitter de Erick López @_ericklo
Por:

El delantero del FC Juárez Marco Fabián de la Mora dio a conocer por medio de un video que subió a sus historias en Instagram que tiene coronavirus, por lo que se mantendrá alejado de las canchas por lo menos las próximas dos semanas.

"Una raya más al tigre. Más positivo que nunca que de esta salgo rápido. Fuerza y Dios conmigo", escribió el futbolista de 33 años y canterano de las Chivas del Guadalajara.

El ex del Frankfurt de Alemania aterrizó en el verano en la frontera para defender los colores de los Bravos después de una corta experiencia por Europa, la MLS, y el futbol de Qatar.

Actualmente Juárez, aún tiene posibilidad de calificar al repechaje del torneo Guard1anes 2020, pues se encuentra en el lugar 13 con 14 puntos y una serie de conminaciones lo ayudaría para meterse de lleno a la pelea, pues hay que recordar que los primeros cuatro pasan de manera directa y del 5 al 12 se van al repechaje.

Con los Bravos ha participado en nuevo encuentros y en todos lo ha hecho de titular, por lo que suma 743 minutos, pero aún no se hace presente en el marcador.

Marco Fabián suma 9 partidos con los Bravos de Juárez.
Marco Fabián suma 9 partidos con los Bravos de Juárez.Foto: Instagram

dh