Fuera de canchas

Kylian Mbappé pidió un estratosférico requisito para llegar a Madrid y se pelean por dárselo

Kylian Mbappé desata guerra inmobiliaria ante posible fichaje con el Real Madrid, agencias ofrecen lujosas residencias con un importante requisito

Kylian Mbappé y la increíble condición para llegar a Madrid
Kylian Mbappé y la increíble condición para llegar a MadridFoto: Especial
Por:

Kylian Mbappé no continuará con el PSG la próxima temporada, y los rumores lo vinculan con un posible fichaje por el Real Madrid. Ante esta posibilidad, el entorno se prepara para asegurar la transición del delantero francés sin contratiempos, y una de las principales preocupaciones es encontrarle una residencia de lujo en la capital española.

Se dio a conocer que el artillero galo está interesado en una propiedad amplia, con espacio para instalar un gimnasio privado, lo que le permitiría mantener su forma física fuera de los entrenamientos del equipo y sin salir de su propia vivienda. 

La estancia de Mbappé en Madrid es una prioridad, lo que ha desencadenado una batalla entre las agencias inmobiliarias que ofrecen los servicios más exclusivos de la ciudad.

Entre los posibles destinos destaca la urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón, una de las zonas más cotizadas,  en la cual se le habrían ofrecido dos viviendas con un valor de venta de 13 millones de dólares cada una. 

Otra alternativa que se baraja es La Moraleja, donde residen figuras como Sergio Ramos y Achraf Hakimi. Las propiedades en esta zona ofrecen privacidad y exclusividad, por lo que podría ser un destino atractivo para el futbolista francés.

Kylian Mbappé viviría en la casa de Sergio Ramos

Debido a los rumores que sitúan a Kylian Mbappé en el Real Madrid, las agencias inmobiliarias en Madrid están trabajando para encontrar la residencia perfecta para el delantero francés.  

Sin embargo, surge un obstáculo importante, las propiedades que se le han ofrecido en ambas urbanizaciones no estarían terminadas antes de 2025, lo que significa que artillero no podría mudarse a ellas inmediatamente, en caso de que finalmente se concrete su fichaje con los merengues

Kylian Mbappé y Sergio Ramos con el PSG en 2022
Kylian Mbappé y Sergio Ramos con el PSG en 2022Foto: Reuters

Aunque, anteriormente, se especuló que podría instalarse en la casa de su excompañero de equipo en el PSG, Sergio Ramos, nuevas informaciones sugieren que se están explorando otras opciones dentro de esta misma urbanización. 

Esta incertidumbre se ve agravada por el hecho de que el futbolista aún no ha dado su aprobación definitiva a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, lo que complica aún más la planificación la búsqueda de opciones para la capital española. 

mmt