Futbol Internacional

¿Kylian Mbappé por Vinícius Jr? El plan del PSG para robarle al Real Madrid una dupla de miedo

El PSG tendría en la mira ir por el extremo brasileño Vinícius Jr ante la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid

El PSG iría por Vinícius Jr ante la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid
El PSG iría por Vinícius Jr ante la salida de Kylian Mbappé al Real MadridFoto: Especial
Por:

Parece ser que el París Saint-Germain ya aceptó que su estrella Kylian Mbappé se marchará al Real Madrid, por lo que el club francés está pensando en un plan de respaldo para tapar el hueco que dejará el campeón del mundo en 2018.

Medios internacionales ya han sacado a la luz posibles nombres para reemplazar a Mbappé y uno de los posibles jugadores sería precisamente del Madrid, el brasileño Vinícius Jr., quien no sería fácil de contratar para el PSG.

Vinicius Junior del Real Madrid celebra después de anotar en Barcelona durante la final de la Supercopa de España
Vinicius Junior del Real Madrid celebra después de anotar en Barcelona durante la final de la Supercopa de EspañaFoto: AP

Todavía no llega a la capital española y los aficionados merengues ya sueñan con ver a la dupla entre Mbappé y Vini, pero esto no sería posible si el club galo lanza una oferta irresistible para que los merengues dejen ir a uno de sus mejores jugadores.

El internacional brasileño de 23 años podría ser uno de los jugadores que el PSG tiene en la bolsa para reemplazar a Mbappé, quien con 25 años es de los jugadores llamados a ser de la elite y el recambio natural entre la nueva generación y la de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Mbappé y una de sus condiciones para llegar al Real Madrid

Kylian Mbappé no continuará con el PSG la próxima temporada, y los rumores lo vinculan con un posible fichaje por el Real Madrid. Ante esta posibilidad, el entorno se prepara para asegurar la transición del delantero francés sin contratiempos, y una de las principales preocupaciones es encontrarle una residencia de lujo en la capital española.

Se dio a conocer que el artillero galo está interesado en una propiedad amplia, con espacio para instalar un gimnasio privado, lo que le permitiría mantener su forma física fuera de los entrenamientos del equipo y sin salir de su propia vivienda.

La estancia de Mbappé en Madrid es una prioridad, lo que ha desencadenado una batalla entre las agencias inmobiliarias que ofrecen los servicios más exclusivos de la ciudad. Entre los posibles destinos destaca la urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón, una de las zonas más cotizadas, en la cual se le habrían ofrecido dos viviendas con un valor de venta de 13 millones de dólares cada una.

aar