Futbol internacional

LAFC vs AMÉRICA: Dónde y cuándo ver en vivo, semifinal de la Concachampions

LAFC y América definen al último finalista de la Concachampions; Miguel Herrera busca llegar a su primera Final en esta competencia con las Águilas

Los jugadores del América el miércoles pasado antes de su partido de vuelta de cuartos de final de Concachampions contra el Atlanta United.
Los jugadores del América el miércoles pasado antes de su partido de vuelta de cuartos de final de Concachampions contra el Atlanta United.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

Este sábado 19 de diciembre, el Exploria Stadium en Orlando, Florida, es sede de la semifinal de la Concachampions entre LAFC y América, conjuntos que definen al segundo finalista de esta competencia.

LAFC llega a su compromiso ante las Águilas después de derrotar 2-1 al Cruz Azul el miércoles pasado, mientras que los de Coapa sucumbieron 1-0 a manos del Atlanta United, pero avanzaron al imponerse en el global por marcador de 3-1.

LAFC, club en el que milita el delantero mexicano Carlos Vela, busca ser el primer equipo estadounidense en acceder a la Final de la Concachampions desde 2011, cuando el Real Salt Lake sucumbió en la serie por el título a manos del Monterrey por global de 3-2. 

Por su parte, Miguel Herrera intenta llegar a su primera Final en este certamen al frente de los capitalinos, que son los máximos ganadores en la historia de la competencia con siete coronas, la última de ellas en 2016, cuando doblegaron 4-1 a Tigres con Ignacio Ambriz en el banquillo. 

El actual campeón de la justa es el Monterrey luego de que el año pasado superó en la última instancia a Tigres, con lo que obtuvo su boleto al Mundial de Clubes celebrado en Qatar.

El vencedor de la eliminatoria entre LAFC y América se verá las caras en la Final con el que salga avante de la llave entre Tigres y Olimpia, encuentro que también se celebra el sábado. 

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El juego de este sábado comienza a las 21:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Fox Sports.

EVG