NBA

LAKERS vs HEAT: ¿Dónde y a qué hora ver en vivo Juego 2 de Las Finales de la NBA?

Los aficionados del deporte ráfaga volverán a vibrar durante el segundo partido de Las Finales, que protagonizan los Lakers de Los Ángeles y el Heat de Miami

Jugadores de la escuadra angelina celebran una victoria
Jugadores de la escuadra angelina celebran una victoriaFoto: AP
Por:

Este viernes los aficionados del deporte ráfaga volverán a vibrar durante el segundo partido de Las Finales, que protagonizan los Lakers de Los Ángeles y el Heat de Miami. 

La escuadra de amarillo y morado volvió a esta instancia luego de 10 años de ausencia y lo hacen de la mano de LeBron James y Anthony Davis quienes han estado intratables durante toda la postemporada. 

El primer duelo, como era de esperarse, los jugadores de ambas quintetas se arrodillaron durante el himno de Estados Unidos y en sus playeras utilizaron mensajes en contra del racismo. 

Esta serie reencuentra a LeBron James y al Heat de Miami, luego de seis años. En su tiempo juntos, el cuadro de la Florida consiguió dos anillos de campeonato.

LeBron James finalmente tuvo un primer juego sencillo en una serie final de la NBA. Uno muy fácil, realmente.

Anthony Davis anotó 34 puntos al debutar en finales, James agregó 25 unidades, 13 rebotes y nueve asistencias, y los Lakers de Los Ángeles apabullaron al Heat de Miami por 116-98 el miércoles.

HORARIO DE LA TRANSMISIÓN

El duelo de este viernes arranca en punto de las 20:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de ESPN y Canal 9.

rmp