Automovilismo

Laura Salvo, joven copiloto de 21 años, fallece durante el Rally de Portugal

El coche en el que viajaba Laura Salvo perdió el control y se salió de la pista apenas 600 metros después de haber largado, informaron autoridades portuguesas

La copiloto durante una carrera.
La copiloto durante una carrera.Foto: Especial
Por:

Minutos de angustia se vivieron durante el Rally de Portugal luego de que un accidente derivara en la muerte Laura Salvo, joven copiloto de 21 años. 

El coche en el que viajaba la española perdió el control y se salió de la pista apenas 600 metros después de haber largado, informaron autoridades portuguesas. 

Salvo fue atendida de inmediato; sin embargo, los esfuerzos resultaron inútiles pues entró en un paro respiratorio, por lo que los paramédicos no pudieron hacer nada para salvarla. 

El comité organizador de la carrera lamentó el accidente y mandó sus condolencias para los amigos y familiares de la joven española. 

"Luto en el automovilismo español por el fallecimiento de la copiloto Laura Salvo, que ha perdido la vida en Portugal mientras disputaba un rally. Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y seres queridos", escribió, por su parte, la Real Federación Española de Automovilismo.

rmp