Leagues Cup

Lionel Messi fue criticado por un compañero del Inter Miami y ya lo corrieron; ¿Quién es?

Inter Miami rescindió el contrato del único jugador que dudó de que la llegada de Lionel Messi a la MLS fuera una buena idea

Lionel Messi amo y señor del Inter Miami
Lionel Messi amo y señor del Inter MiamiFoto: AP
Por:

Desde que los rumores apuntaban a que Lionel Messi llegaría a reforzar al Inter Miami en la MLS, tanto la ciudad como las redes y hasta los propios compañeros mostraron su júbilo ante la posible llegada del astro argentino; sin embargo, no todos los comentarios fueron miel sobre hojuelas. 

Fue el ahora exportero del Inter Miami, Nick Marsman, quien en una entrevista con ESPN confesó que el equipo de las "Garzas" no estaba preparado para recibir una figura tan icónica y mediática como la "Pulga", pues la euforia que causa el rosarino no la habían vivido con ningún otro jugador. 

El club no está listo para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos.

Nick Marsman/ Inter de Miami

Tal parece que el cancerbero neerlandés no estaba tan a gusto con las condiciones en las que vivía en la Florida, pues después de estar hospitalizado durante tres días por una picadura de araña, la pareja del futbolista manifestó su desagrado en redes sociales. 

"La desventaja de vivir en un clima tropical es que si vas al zoológico y te pica una araña venenosa… terminas hospitalizado por tres días”, publicó Nathalie den Dekker. 

Inter Miami despide a Nick Marsman

El Inter Miami lanzó un comunicado en el que informó de la rescisión del contrato de Marsman, el arquero se despide de la franquicia después de dos temporadas y 29 partidos, a pesar de que todavía tenía contrato vigente con el equipo. 

Inter Miami CF anunció que ha ejercido su rescisión del Cargo por Presupuesto Salarial del contrato de la Major League Soccer (MLS) del arquero Nick Marsman”, escribió el equipo de Florida. 

Si bien Messi quería alejarse de los reflectores, no lo está consiguiendo, pues no sólo dejan ir a sus detractores, sino que la misma ciudad lo persigue hasta en sus temas personales y los boletos del Inter suben a precios estratosféricos con tal de ver al capitán de la Selección de Argentina. 

mmt