Futbol internacional

Leicester City vs Wolverhampton: Hora y en qué canal pasan EN VIVO, Fecha 1 Premier League

 Raúl Jiménez disputará su primer juego oficial con el Wolverhampton desde noviembre pasado; Leicester City, el rival del mexicano y compañía

Raúl Jiménez durante el último partido de pretemporada del Wolverhampton el pasado 7 de agosto.
Raúl Jiménez durante el último partido de pretemporada del Wolverhampton el pasado 7 de agosto.Foto: Twitter del Wolverhampton @Wolves
Por:

Este sábado 14 de agosto, el Wolverhampton debuta en la Temporada 2021-2022 de la Premier League de Inglaterra contra el Leicester City.

El choque con sede en el King Power Stadium será el primero de carácter oficial del delantero mexicano Raúl Jiménez con los Wolves desde noviembre pasado, cuando sufrió una fractura de cráneo tras un choque con el brasileño David Luiz en un partido contra el Arsenal.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En qué canal pasan EN VIVO el Leicester City vs Wolverhampton?

El juego Leicester City vs Wolverhampton comienza a las 9:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de Sky Sports.

¿Cómo llegan ambos equipos?

En la Campaña 2020-2021, el Leicester City culminó en la quinta posición de la clasificación con 66 unidades, con lo que se ganó su pase directo a la fase de grupos de la Europa League.

Por su parte, el Wolverhampton resintió la ausencia de Raúl Jiménez y acabó el certamen en el sitio 13 con 45 puntos, producto de 12 triunfos, nueve empates y 17 derrotas.

El Wolverhampton acumula cuatro cotejos sin derrotar al Leicester, escuadra a la que superó por última vez en la Jornada 23 de la Temporada 2018-2019 por marcador de 4-3, partido que se llevó a cabo en la cancha del Molineux.

EVG