Futbol Internacional

Leipzig vs Manchester City: ¿Dónde pasan y a qué hora VER el partido Champions League EN VIVO y GRATIS?

Este miércoles, el Leipzig recibirán a los reinantes campeones de la Champions League, el Manchester City

Leipzig y Manchester City chocan en la Champions League
Leipzig y Manchester City chocan en la Champions LeagueFoto: La Razón
Por:

Erling Haaland le anotó cinco goles a Leipzig en marzo, cuando el City arrasó 7-0 en la vuelta de los octavos de final de la Champions. Este miércoles, los alemanes recibirán a los reinantes campeones que derrotaron 3-1 a Estrella Roja de Serbia en la primera fecha.

El duelo entre el RasenBallsport Leipzig y el Manchester City es uno de los más atractivos de la jornada, pues los alemanes están a tres puntos de ser líderes de la Bundesliga y el cuadro británico está en la cima de la Premier League.

El City inició la defensa del título europeo con victoria ante el Estrella Roja y el RB Leipzig hizo lo propio ante el Young Boys. Ambas escuadras buscarán mantener el invicto en la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa.  

¿Dónde ver el Leipzig vs Manchester City?

El partido de la Champions League entre el Leipzig vs Manchester City comienza este miércoles a las 13:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de HBO Max y TNT.

Una acción del Manchester City vs Estrella Roja de la Champions League
Una acción del Manchester City vs Estrella Roja de la Champions LeagueFoto: AP

Ganadores de la Jornada de martes de la Champions

Este martes se puso en marcha la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, en la que Napoli y Real Madrid brindaron un entretenido duelo lleno de goles en Italia, en el que los merengues se impusieron 3-2 con goles de Vinícius, Jude Bellingham y un autogol del portero de los de casa, Alex Meret.

Inter de Milán, vigente subcampeón de la Champions League, superó 1-0 al Benfica gracias a un tanto de Marcus Thuram en el segundo tiempo (62').

En Dinamarca, Jamal Musiala (67') y Mathys Tel (83') marcaron los dos goles con los que el Bayern Múnich se impuso 2-1 a domicilio sobre el Copenhague, por el que descontó Lukas Lerager (55').

Por su parte, el Arsenal sufrió un descalabro de 2-1 en su visita a Francia ante el Lens, al que vencía con gol de Gabriel Jesús al 14'. Sin embargo, Adrien Thomasson (25') y Elye Wahi (69') dieron forma a la remontada de los galos, que con este resultado se colocaron líderes del Grupo B con cuatro puntos.

aar