Futbol mexicano

León vs Atlético de San Luis: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Repechaje Clausura 2023 de la Liga MX

León y Atlético de San Luis definen su pase a los cuartos de final del Clausura 2023; La Fiera llega motivada tras avanzar a la final de Concachampions

León doblegó 2-0 al Atlético de San Luis en la Fecha 10 del Clausura 2023, el pasado 4 de marzo.
León doblegó 2-0 al Atlético de San Luis en la Fecha 10 del Clausura 2023, el pasado 4 de marzo.Foto: Mexsport
Por:

Después de avanzar a la final de la Concachampions, el León intentará cerrar de manera redonda la semana este domingo 7 de mayo, cuando enfrente al Atlético de San Luis en el repechaje de la Liga MX.

La Fiera culminó la fase regular del Clausura 2023 en la sexta posición después de que en la última jornada goleó 3-0 a Tigres, a los que también eliminaron a mitad de semana en la Liga de Campeones de la Concacaf, en tanto que los potosinos culminaron en el puesto 11 tras igualar sin anotaciones con el Atlas.

Los Panzas Verdes intentarán apelar a su localía en este duelo para hacerse de uno de los boletos disponibles a los cuartos de final de la Liguilla, objetivo que no cumplieron el semestre pasado tras sucumbir a manos de Cruz Azul en la repesca.

El Atlético de San Luis, por su parte, disputa el repechaje de la Liga MX por primera vez en un año, luego de que en el del Clausura 2022 eliminó al Monterrey en penaltis para acceder a cuartos de final, donde cayó frente al Pachuca.

Los Tuneros no podrán contar para este vital compromiso con el portero argentino Marcelo Barovero, quien continúa en recuperación de la lesión en la rodilla que sufrió el pasado fin de semana en el cotejo contra el Atlas.

El enfrentamiento más reciente entre León y Atlético de San Luis en el Estadio León fue el pasado 4 de marzo, cuando los Esmeraldas doblegaron 2-0 a los tuneros en duelo correspondiente a la décima fecha del actual certamen.

¿En qué canal pasan EN VIVO el León vs Atlético de San Luis?

El encuentro entre León y Atlético de San Luis comienza a las 19:06 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports y Claro Sports.

Posibles alineaciones de León y Atlético de San Luis

León: Rodolfo Cota, Adonis Frías, Jaine Barreiro, Byron Castillo, William Tesillo, Fidel Ambriz, Lucas Romero, Elías Hernández, Joel Campbell, Brian Rubio y Lucas Di Yorio.

Atlético de San Luis: Andrés Sánchez, Unai Bilbao, Jesús Piñuelas, Ricardo Chávez, Juan Sanabria, Rodrigo Dourado, Javier Güemez, Dieter Villalpando, Vitinho, Jhon Murillo y Ángel Zaldívar.

EVG