Liga MX

LEÓN vs PUMAS: Hora y en qué canal pasan EN VIVO, Jornada 14 Apertura 2021

Pumas visita al León en un partido trascendental en sus aspiraciones por meterse a zona de repechaje

Leonel López, de Pumas, conduce el balón ante la marca de Fernando Navarro, del León, en el duelo más reciente en Liga MX entre ambos equipos.
Leonel López, de Pumas, conduce el balón ante la marca de Fernando Navarro, del León, en el duelo más reciente en Liga MX entre ambos equipos.Foto: Mexsport
Por:

León y Pumas miden fuerzas este miércoles 20 de octubre en partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El Estadio León es el escenario en el que guanajuatenses y capitalinos buscan tres puntos vitales en sus aspiraciones por acceder a la Liguilla y al repechaje, respectivamente.

¿Dónde pasan EN VIVO el León vs Pumas?

El juego León vs Pumas comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports y Claro Sports.

¿Qué lugar ocupan León y Pumas?

La Fiera se ubica en el sexto puesto de la clasificación con 19 unidades, por lo que una victoria sobre los auriazules le permitiría meterse a puestos directos de Liiguilla.

Por su parte, el conjunto de la UNAM es penúltimo de la competencia con 11 puntos, cuatro menos que los que cosecha el Pachuca, que ocupa el peldaño 12, el último que avanza al repechaje.

León y Pumas apenas se enfrentaron el pasado 15 de septiembre en las semifinales de la Leagues Cup, cotejo que ganaron los Panzas Verdes por marcador de 2-0.

EVG