Concachampions

LEÓN vs TORONTO: Horario y Dónde ver EN VIVO, Octavos de final ida Concachampions

León debuta en la Concachampions contra el Toronto de la MLS; los actuales campeones de la Liga MX fueron eliminados por el LAFC en la edición anterior

Jugadores del León festejan un gol en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores del León festejan un gol en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Twitter del León @clubleonfc
Por:

Este miércoles 7 de abril, el León, actual campeón de la Liga MX, comienza su camino en la Concachampions al enfrentar al Toronto en el partido de ida de octavos de final.

El encuentro entre León y Toronto tiene como sede el Estadio Nou Camp. Los dirigidos por Ignacio Ambriz no han tenido un buen semestre, ya que en el Torneo Guard1anes 2021 marchan en el octavo puesto de la clasificación con 17 puntos después de 13 Jornadas.

Por su parte, el Toronto viene de derrotar 4-2 al Columbus Crew en un encuentro de preparación de cara a la nueva temporada de la MLS, que se pondrá en marcha el próximo 16 de abril.

El año pasado, el León fue eliminado en los octavos de final de la Concachampions después de caer por global de 3-2 a manos del LAFC, club en que milita el delantero mexicano Carlos Vela.

La participación más reciente del Toronto en la Concachampions fue en 2019, edición en la que el Independiente de la Chorrera lo dejó en el camino por global de 5-1 en octavos de final.

Publicación del León
Publicación del LeónFoto: Twitter del León @clubleonfc

¿En dónde pasan el juego León vs Toronto?

El partido León vs Toronto comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Fox Sports.

EVG