Fuera de canchas

Aficionados del Pachuca llevan serenata al club previo a la final de vuelta contra Atlas

Seguidores del Pachuca llevaron serenata a los jugadores del equipo en su hotel de concentración a un día de la final de vuelta de la Liga MX contra Atlas

Seguidores del Pachuca fueron al hotel de concentración de los Tuzos para llevarles serenata de cara a la final de vuelta frente al Atlas.
Seguidores del Pachuca fueron al hotel de concentración de los Tuzos para llevarles serenata de cara a la final de vuelta frente al Atlas.Foto: Captura de pantalla
Por:

Con la esperanza en un nuevo título, aficionados del Pachuca llevaron serenata a los jugadores del equipo en el hotel de concentración, a un día de la final de vuelta de la Liga MX contra el Atlas.

Los seguidores de los Tuzos alentaron a los futbolistas dirigidos por Guillermo Almada, que llegan con desventaja de 2-0 ante los rojinegros para el último partido del Torneo Clausura 2022.

La cita de los hinchas del Pachuca fue a las 20:30 horas en el Hotel Camino Real. Los de la Bella Airosa acabaron la fase regular del certamen como líderes.

La semana pasada, los aficionados de la escuadra hidalguense también le llevaron serenata a los futbolistas un día antes de la semifinal de vuelta contra el América.

Pachuca, por su séptimo título de Liga MX

El Pachuca se presenta a la cita definitiva contra el Atlas con el objetivo de cosechar su séptimo cetro de liga, el cual no gana desde el Clausura 2016, cuando se coronó a costa del Monterrey.

La primera ocasión que los Tuzos se coronaron en la Liga MX fue en el Invierno 1999, cuando levantaron la copa tras vencer al Cruz Azul con gol de oro de Alejandro Glaría.

En los Torneos Invierno 2001 y Apertura 2003, los de Hidalgo se alzaron con el título después de vencer a Tigres. El cuarto título llegó en el Clausura 2006, cuando superaron por global de 1-0 al San Luis en la final.

La quinta estrella la consiguieron en el Clausura 2007 y la víctima fue el América, club al que vencieron 2-1 en el marcador global tras un empate 1-1 en la vuelta en el Estadio Hidalgo, siendo ésa la más reciente ocasión que levantaron el trofeo de la Liga MX frente a su público.

EVG