Fuera de Canchas

LIGA MX: ¿Alfredo Saldívar, sin equipo, pero con OnlyFans?; ¿a qué se dedica el exportero de Pumas?

Alfredo Saldívar se quedó sin equipo en la Liga MX y en redes sociales el exportero de los Pumas sorprendió a todos con un link que parecía llevar a su OnlyFans

Alfredo Saldívar exportero de los Pumas sorprendió a todos con un link que parecía llevar a su OnlyFans
Alfredo Saldívar exportero de los Pumas sorprendió a todos con un link que parecía llevar a su OnlyFansFoto: Mexsport
Por:

Alfredo Saldívar se quedó sin equipo en la Liga MX, luego de su paso por los Pumas de la UNAM y el Toluca, pero en redes sociales el exportero sorprendió a todos con un link que parecía ser de OnlyFans.

El "Pollo" compartió una foto en sus historias de Instagram con un enlace que llevaba a la plataforma, sin embargo, todo se trató de una broma del ezjugador de los Pumas, pues el link te lleva a un video donde Chris Rock, en su papel "Curandero" de la película "Golpe Bajo" dice: "Caíste".

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

Pero no fue la única foto que compartió, pues también añadió una junto a Mariana Clemente, su esposa, con la leyenda: "El que ve es porque está de chismoso"; Clemente sí cuenta con un OnlyFans, cuya suscripción ronda los 10 dólares mensuales.

Alfredo Saldívar no encontró equipo dentro de la Liga MX, tras haber jugado más de 200 partidos dentro del profesionalismo y ser el portero titular de los Pumas durante varios torneos; medios señalan que se decantó por ser amateur en Oaxaca.

Dinenno no llega a un acuerdo con Pumas; su nuevo equipo lo espera

El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno no ha renovado con los Pumas de la UNAM, motivo por el cual Cruz Azul busca de cerca al goleador felino para ser su nuevo referente en ataque.

Medios señalan que "El Comandante" confesó que todavía no ha firmado su renovación con los del Pedregal, por lo que en La Máquina podría ser la solución ante la falta de gol de los delanteros actuales de la plantilla.

Ni Iván Morales, Santiago Giménez o Ángel Romero han podido marcar diferencia en la ofensiva cementera, por lo que los de la Noria podrían lanzar una oferta por Dinenno.

aar