Liga MX

Atlético San Luis vs Chivas | ¿Dónde ver GRATIS y EN VIVO el partido de la Jornada 5 del Clausura 2024?

Este domingo Chivas buscará su segunda victoria del Torneo Clausura 2024 en la quinta jornada de la Liga MX ante el Atlético de San Luis

Chivas recibió en el Estadio AKRON al Atlético de San Luis en la Jornada 2 del Apertura 2023 de la Liga MX
Chivas recibió en el Estadio AKRON al Atlético de San Luis en la Jornada 2 del Apertura 2023 de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Este domingo Chivas buscará su segunda victoria del Torneo Clausura 2024 en la quinta jornada de la Liga MX ante el Atlético de San Luis, que ha tenido un mejor arranque de semestre que el cuadro rojiblanco. El cotejo se realiza en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El Rebaño Sagrado llega al compromiso luego de conseguir su primera conquista del torneo al doblegar en casa a los Diablos Rojos del Toluca, que no contaron en el partido con Alexis Vega, por temas físicos, ni con Juan Escobar, por su reciente llegada al equipo.

El duelo entre Atlético de San Luis y Chivas se efectuó en el Estadio Alfonso Lastras.
El duelo entre Atlético de San Luis y Chivas se efectuó en el Estadio Alfonso Lastras.Foto: Twitter de Chivas @Chivas

El cuadro que comanda Fernando Gago se ha mostrado mejor con el pasar de las jornadas, pero todavía no tienen plantel completo, pues les hace falta que Javier Chicharito Hernández pueda ver minutos y para ello falta aproximadamente un mes.

Del otro lado, el San Luis sigue demostrando su buen juego en conjunto, aunque no ha podido encontrar regularidad, pues tienen dos victorias y dos derrotas, sin empates al momento, y buscarán seguir en la parte alta-media de la tabla general para llegar a Liguilla como el torneo pasado.

¿Dónde pasan el Atlético San Luis vs Chivas?

El Atlético San Luis vs Chivas, de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, inicia este domingo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal exclusiva de ESPN.

Denise Maerker lanza dura crítica a ‘Chicharito’ Hernández

Durante la presentación de Javier ‘Chicharito’ Hernández como refuerzo de las Chivas en el Estadio Akron, la forma de presentar su discurso desató cierta polémica, sobre todo por el uso tan coloquial de su lenguaje, situación que fue criticada en redes sociales y por algunos periodistas.

En la última emisión del programa Tercer Grado Deportivo, la periodista Denise Maerker reprobó la expresión del futbolista al querer exaltar a las Chivas como un equipo que juega con puros mexicanos, cuestionando su elección de palabras y su actitud hacia México.

La titular del programa expresó su desaprobación hacia el delantero recién llegado en el Rebaño, señalando que sus comentarios fueron despectivos e irrespetuosos hacia el país del que proviene. "Ese señor no estaba diciendo eso en su casa. Lo estaba diciendo en un evento público ante 45 mil personas, diciendo cuán increíble era Chivas y lo contrastaba", refirió Maerker.

La comunicadora también destacó que el futbolista ha vivido fuera de México durante muchos años y, por lo tanto, carece de la autoridad para referirse al país de esa manera. Asimismo, le pidió considerar sus palabras al hablar sobre el país.

aar