Futbol mexicano

LIGA MX: ¡Bombazo! Ofrecen a Radamel Falcao a equipos de México

El experimentado delantero colombiano Radamel Falcao fue ofrecido para llegar a la Liga MX de cara al Torneo Apertura 2022

El delantero colombiano festeja un gol con el Rayo Vallecano. El sudamericano estaría cerca de llegar a la Liga MX.
El delantero colombiano festeja un gol con el Rayo Vallecano. El sudamericano estaría cerca de llegar a la Liga MX.Foto: Especial
Por:

A solamente dos semanas de que comience el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los equipos siguen sumando refuerzos a sus filas y en las últimas horas comenzó a sonar el nombre del delantero colombiano Radamel Falcao para llegar al balompié nacional.

El periodista David Medrano publicó en sus redes sociales que en Europa ofrecen al atacante sudamericano a clubes mexicanos, sin dar más detalles al respecto.

"Les ofrecen a Radamel Falcao. ¿Será o no redituable todavía?", escribió Medrano en su cuenta de Twitter, lo que de inmediato generó especulación entre sus seguidores.

Si bien el integrante del equipo de Azteca Deportes no mencionó a que clubes de la Liga MX podría llegar el "Tigre", las teorías apuntan a Toluca y América.

Los Diablos Rojos siguen en búsqueda de un delantero luego de la negativa de último momento del neerlandés Luuk de Jong de sumarse a sus filas, mientras que las Águilas todavía no han sumado altas a su plantilla.

¿En qué equipo juega Radamel Falco?

El experimentado goleador colombiano de 36 años forma parte del Rayo Vallecano desde el año pasado. Con el conjunto español, el originario de Santa Marta, Magdalena, acumula seis anotaciones en 25 partidos.

Antes de militar con los Franjirrojos, García Zárate defendió las camisetas del Galatasaray, Chelsea, Manchester United y Mónaco. 

Más atrás, el futbolista sudamericano brilló con el Atlético de Madrid, su segundo club en el viejo continente después del Porto. Con los colchoneros, el "Tigre" ganó una Copa UEFA (actual Europa League), una Supercopa del Europa y una Copa del Rey.

Una lesión lo marginó de asistir con Colombia al Mundial de Brasil 2014, justo cuando atravesaba el mejor momento de su carrera. Cuatro años después acudió a la Copa del Mundo celebrada en Rusia, donde anotó un gol.

EVG