Liga MX

Liga MX | Brian Lozano borra su perfil de Instagram tras mandar polémico mensaje contra una mujer (Foto)

El ambiente en Santos previo a su debut en el Clausura 2024 de la Liga MX se vio empañado por una polémica protagonizada por Brian Lozano

Brian Lozano se involucró en una polémica en redes sociales.
Brian Lozano se involucró en una polémica en redes sociales.Foto: Especial
Por:

Horas antes del debut de Santos Laguna en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX ante las Chivas de Guadalajara, el jugador Brian Lozano entró en una controversia debido a un fuerte mensaje publicado en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, el delantero uruguayo expresó su molestia en un mensaje dirigido a una mujer, aunque decidió omitir el nombre de la persona involucrada a pesar de estar claramente decepcionado. 

'El Huevo' compartió una historia donde le reclamó a la mujer, indicando, entre otras cosas, que le daba vergüenza. El futbolista no detalló la situación que lo llevó a redactar dicho mensaje, pero sus palabras fueron contundentes.

"Asco de mujer, asco de ejemplo para sus hijos y sobre todo asco de madre. Vergüenza ajena me das", escribió el jugador de Santos, acompañando el mensaje con un emoji de vómito y otro que muestra su mano en el rostro, en señal de decepción.

Horas después de la publicación, Brian Lozano eliminó la historia y  desapareció de la plataforma al borrar su perfil. Las especulaciones se inclinan a que esta decisión fue por la gran cantidad de respuestas y reacciones que generó a lo largo del día.

Cabe destacar que el atacante sudamericano regresa a la Laguna tras concluir su préstamo con los rojinegros del Atlas, por lo que para estas fechas, tendrá que incorporarse al equipo de la Comarca.

Jordan Carrillo también regresa a las filas de Santos

A través de sus redes sociales, el Club Santos Laguna confirmó que el jugador Jordan Carrillo finalizó su préstamo con el Sporting de Gijón de España y regresará para unirse al plantel de los Guerreros de cara al  Clausura 2024 de la Liga MX.

El mediocampista, formado en las filas de la cantera santista, regresa a la Comarca Lagunera después de una experiencia en el futbol español, donde defendió los colores del Real Sporting de Gijón durante un año y medio.

"Nuestro canterano Jordan Carrillo regresa a la Comarca Lagunera para vivir una nueva etapa con los Guerreros, luego de la experiencia en España con el Real Sporting de Gijón, donde militó un año y medio", señala el comunicado.

mmt