Futbol Mexicano

LIGA MX: ¡No es broma! Club de Cuervos a Primera División, sustituirá a este equipo

​Aunque es un rumor que suena desde hace varios meses, la serie de futbol creado por Netflix que lleva por nombre Club de Cuervos tendría un equipo en Primera

Club de Cuervos, a un paso de llegar a la Liga MX.
Club de Cuervos, a un paso de llegar a la Liga MX.Foto: Twitter / Club de Cuervos
Por:

Aunque es un rumor que suena desde hace varios meses, la serie de futbol creado por Netflix que lleva por nombre Club de Cuervos tendría un equipo en Primera División de la Liga MX y esto lo harían en San Luis Potosí.

Aunque parezca broma, no lo es, pues según reportes de ESPN los dueños del Atlético de San Luis buscan vender el equipo o tener más accionistas después del terrible torneo del equipo.

Por el momento los dueños del San Luis son los del Atlético de Madrid, pero estar abajo en la tabla provocó su molestia y Jeff Luhnow como Carlos Alazraki llegarían al club y le cambiarían el nombre y hasta los colores.

¿Cómo le fue al San Luis en la Liga MX?

El Atlético San Luis fue el peor equipo de la campaña pasada y por su bajo rendimiento tuvieron que pagar la multa del descenso, algo que no le agradó a sus dueños y, por lo mismo, buscarían deshacerse del equipo.

San Luis quedó en el sitio 17 con 12 puntos, solamente por debajo del Necaxa. Cosecharon tres victorias, tres empates y 11 descalabros a lo largo de la campaña.

Lo único rescatable del San Luis fue que su delantero argentino Nicolás Ibáñez marcó 10 dianas y estuvo muy cerca de llevarse el campeonato de goleo al quedar en segundo lugar.