Liga MX

Liga MX: Carlos Vela regresa a México y este es el fascinante equipo con el que jugará

Carlos Vela tendría una oportunidad de volver a la Liga MX con una condición que también sería determinante para el futbol mexicano 

Carlos Vela volvería a la Liga MX con una condición
Carlos Vela volvería a la Liga MX con una condiciónFoto: Especial
Por:
  • Martell Nucamendi

Tras la victoria de Cancún FC en el Apertura 2023 de la Liga Expansión MX, Alejandro Vela, director deportivo del equipo, confesó su deseo de ver a su hermano Carlos Vela, actual delantero de Los Angeles FC, regresar al balompié mexicano. 

El directivo considera que la única posibilidad para que el astro de 34 años vea minutos en tierras aztecas sería el ascenso de Cancún FC a la primera división. Aclaró que aunque es muy difícil que vuelva a su país natal, la idea no está completamente descartada. 

"Es muy complicado si les soy honesto. Creo que la única posibilidad sería que Cancún FC ascienda pronto y que pueda regalarnos seis meses o un año aquí", expresó Alejandro Vela con SDP. Añadió que esta idea, aunque desafiante, no está completamente fuera de alcance.

El exjugador de Cruz Azul aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo a su consanguíneo previo a la final de la Major League Soccer, la cual se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre entre Columbus Crew y el LAFC. 

Alejandro Vela mandó mensaje de aliento a Carlos Vela

Alejandro Vela, respaldó a su hermano Carlos Vela, de cara a la final de la Major League Soccer contra Columbus Crew. En el mensaje calificó al delantero como un gran jugador y un emblema para el futbol mexicano, destacando su impacto tanto a nivel nacional como internacional. 

El también directivo no sólo elogió las habilidades futbolísticas del capitán del equipo, sino que también subrayó la relevancia que tiene para el LAFC y lo significativo que sería para el mexicano poder conseguir otro titulo en su carrera. 

“Carlos es un gran jugador, un emblema para el futbol mexicano, el estado y LAFC. Creo que lograr otro campeonato sería extraordinario para su carrera”, afirmó.

Carlos Vela sosteniendo The Supporters' Shield de la MLS
Carlos Vela sosteniendo The Supporters' Shield de la MLSFoto: AP

mmt