Liga MX

Liga MX | ‘Chicharito’ Hernández manda polémico beso ante las cámaras y confiesa quién es su gran amor (VIDEO)

Javier ‘Chicharito’ Hernández aclara polémico beso en una publicación de Chivas y aclara cómo se encuentra su corazón en el Día del Amor y la Amistad

‘Chicharito’ Hernández confiesa a quién dirigió el beso en conferencia con Chivas
‘Chicharito’ Hernández confiesa a quién dirigió el beso en conferencia con ChivasFoto: Mexsport
Por:

Debido al Día de San Valentín, Chivas subió un video donde Javier Hernández enviaba un beso a una persona durante su presentación con el cuadro rojiblanco. La difusión del mismo desencadenó diferente especulaciones sobre la situación sentimental del delantero mexicano, atribuyendo esto a un nuevo romance.

Tras los numerosos cuestionamientos sobre el tema, el máximo goleador de la Selección Mexicana decidió poner fin a las especulaciones mediante una historia en su cuenta de Instagram. En dicha publicación, aclaró que el beso que envió estaba dirigido a su madre, desmintiendo así cualquier otro tipo de relación amorosa.

‘Chicharito’ Hernández aclara polémica sobre beso a la cámara 
‘Chicharito’ Hernández aclara polémica sobre beso a la cámara Foto: @CH14 / Instagram

El delantero azteca se encuentra en la etapa final de su recuperación tras una lesión en la rodilla sufrida durante un partido con el LA Galaxy a mediados del 2023, por lo que se espera que el ‘Chicharito’ pueda debutar en la Liga MX durante el próximo mes de marzo.

Javier Hernández dejó claro que su corazón sigue siendo para su familia, además, demuestra que está al pendiente de todos los movimientos que hayan alrededor de su nombre y lo que pasa con el Rebaño Sagrado

‘Chicharito’ Hernández entrena al parejo del grupo

Los aficionados de Chivas, están en pleno festejo, después de que el equipo avanzara a la siguiente etapa en la Concachampions, asegurando los octavos de final del torneo, con la ilusión de poder jugar con plantel completo, eso incluye a ‘Chicharito’ Hernández. 

Aunque aún se espera que reciba el alta médica para volver a las canchas, un video reciente encendió las esperanzas de los seguidores del equipo, pues se muestra al exdelantero del LA Galaxy entrenando con sus compañeros. 

A pesar de que se esperaba un tiempo más prolongado para su recuperación, el retorno del artillero mexicano a los entrenamientos suma el optimismo entorno del equipo, pues se espera con ansias ver nuevamente en acción al ‘Hijo Pródigo’, confiando en que su regreso fortalecerá al equipo. 

Aficionados de Chivas esperan con ansias el regreso de ‘Chicharito’ Hernández a las canchas
Aficionados de Chivas esperan con ansias el regreso de ‘Chicharito’ Hernández a las canchasFoto: Mexsport

mmt