Liga MX

Liga MX: "Chofis" saldrá de Chivas y ya hay clubes que ofrecen una millonada por él

Los problemas extracancha de la "Chofis" López en las Chivas han hecho que su salida del equipo para el siguiente torneo de Liga MX sea definitiva

La "Chofis" López no ha tenido un buen rendimiento con las Chivas en la Liga MX
La "Chofis" López no ha tenido un buen rendimiento con las Chivas en la Liga MXFoto: Especial
Por:

Los problemas extracancha y el bajo rendimiento de Javier Eduardo López en las Chivas han hecho que su salida del equipo para el siguiente torneo de Liga MX sea definitiva, pues ya el presidente, Ricardo Peláez, y el dueño del Rebaño, Amaury Vergara, lo hicieron oficial en un video que fue publicado en las redes sociales del club.

De acuerdo con ESPN, el León, Monterrey y Mazatlán estarían muy interesados en hacerse de los servicios del alguna vez apodado "Messi mexicano" por lo que gastarían la millonada que el club pide a cambió del futbolista para tratar de recuperar un poco de lo que invirtió en la formación del atacante.

Sin embargo, hasta el momento no se ha presentado una oferta formal de ninguno de los clubes, pero no resultaría extraño que López saliera al finalizar el torneo.

En lo que va del Guard1anes 2020 la "Chofis" sólo ha disputado nueve partidos, aunque ninguno de arranque, para sumar un total 146 minutos sobre el terreno de juego. 

Asimismo, López es uno de los jugadores que fueron separados del equipo, tras el escándalo de Dieter Villalpando, a quien ya le fue rescindido el contrato. 

rmp