Fuera de Canchas

¡UN DINERAL! David Faitelson confiesa que pagó por entrevistar a Diego Maradona

David Faitelson, periodista de ESPN, contó la vez que pagó 10 mil dólares para sentarse y charlar con Diego Armando Maradona

David Faitelson confiesa que pagó por entrevistar a Diego Maradona
David Faitelson confiesa que pagó por entrevistar a Diego MaradonaFoto: Twitter @Faitelson_ESPN
Por:

Diego Armando Maradona, leyenda mundial del futbol, sigue causando polémica y se revelan anécdotas en torno al jugador, como la que el periodista David Faitelson compartió, en donde asegura que tuvo que pagar para poder entrevistar al "Pelusa".

El comunicador del ESPN comenzó a contar cómo fue que pagó 10 mil dólares para sentarse y charlar con Diego, cuando el exjugador visitó México al formar parte de una televisora que estaba cubriendo el Boca Juniors vs América, partido de la Copa Libertadores que se jugó en el Estadio Azteca.

David Failtelson fue al Hotel Radisson, donde estaba hospedado el ídolo albiceleste y Matute Morales le respondió; "sí, pero te vemos a las 4 de la mañana". El periodista mexicano sigue: "A las 4:00 de la mañana estaba esperando con la cámara en el lobby del hotel y recuerdo que bajó alguien y me dijo: 'Mira, Diego está listo, está comiendo el asado, pero fíjate que nos ha dicho Diego que quiere 10 mil dólares' y yo le dije: 'Son las 4 de la mañana, dónde voy a conseguir ese dinero', además dijimos que era solo una entrevista, y no iba a costarnos".

"Hablé a la oficina de José Ramón y cuando les dije son 10 mil dólares, me colgaron el teléfono. Volví a llamar y les dije: 'Es la oportunidad que tenemos de tener a Diego en exclusiva, no va a haber nadie porque son las 4 de la mañana, vamos a estar solos con él'", añadió Faitelson.

"Al final terminó llegando alguien en un taxi con un maletín y le dimos los dólares Guillermo Coppola, en aquel momento su representante. Yo estoy seguro que al final Diego nunca vio esos 10 mil dólares. Pero al final se sentó a platicar muy bien con nosotros y lucía muy despierto a esas hora de la mañana", concluyó David.

¿Cuándo murió Diego Armando Maradona?

Diego Armando Maradona falleció en noviembre de 2020, dejando un hueco en el mundo del futbol, sobre todo en el público argentino, pues con la Selección Albiceleste conquistó la Copa del Mundo México 1986.

Maradona, quien muchos consideran el mejor futbolista de todos los tiempos, tuvo problemas de abuso de cocaína y otros excesos murió a los 60 años.

aar