Mexicanos por el mundo

Liga MX: Diego Lainez, cerca de dejar el sueño europeo y regresar a México; el América no está en la lista

La falta de minutos de Diego Lainez en el Braga harían que el sueño europeo termine y su destino estaría en la Liga MX, pero no en el América

Diego Lainez en un entrenamiento con el Braga.
Diego Lainez en un entrenamiento con el Braga.Foto: Twitter @SCBragaOficial
Por:

La falta de minutos de Diego Lainez en el Sporting Braga de Portugal harían que su sueño europeo termine y su destino estaría en la Liga MX, pero el América, club en el que debutó como profesional, no se encuentra entre las opciones del mediocampista.

Lainez, quien está a préstamo en Braga desde el Betis de España, es del interés de los Tigres de la UANL, club que piensa en "Factor" como uno de los jugadores para el armado de la plantilla de cara al próximo torneo de la Liga MX.

De acuerdo con información de mediotiempo, los Tigres sí están muy interesados en traer a Lainez de regreso al futbol mexicano, pero el Braga tiene preferencia para hacerse con la carta del seleccionado mexicano.

Lainez y el insólito motivo que lo acerca a jugar con Messi

El jugador mexicano Diego Lainez, actualmente en el Sporting Braga de Portugal, estaría a un paso de jugar con Lionel Messi y compañía en el PSG, todo por un insólito motivo que incluye a su club y a la escuadra parisina.

Lainez se encuentra en préstamo en el Braga, pero el club luso tiene la opción de comprar el pase del tricolor, situación que lo acercaría al París Saint-Germain, ya que el Qatar Sports Investments adquirió una participación minoritaria (21.67%) en el Sporting Clube de Braga.

El movimiento se cerrará en los meses próximos, bajo ciertas condiciones, y esta empresa el dueña del PSG, por lo que Diego Lainez tiene la posibilidad de impresionar a Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del Paris, que es el encargado de fichar a los refuerzos del club.

Así es como el canterano de las Águilas del América puede llegar al PSG, si es que en el Braga consigue destacar e impresionar a los nuevos accionistas del cuadro lusitano, aunque luce complicado ante los pocos minutos de juegos que tiene el atacante con el Sporting.

aar