Futbol Mexicano

LIGA MX: Dos clubes poderosos pelean el fichaje de Jonathan "Cabecita" Rodríguez

Parece que el regreso de ​Jonathan "Cabecita" Rodríguez a la Liga MX se acerca, pues hay dos poderosos clubes que se interesan en el goleador charrúa

Jonathan "Cabecita" Rodríguez durante un juego con Cruz Azul en la Liga MX
Jonathan "Cabecita" Rodríguez durante un juego con Cruz Azul en la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Jonathan "Cabecita" Rodríguez, jugador uruguayo, dejó al Cruz Azul como campeón de goleo y de la Liga MX en el Guard1anes 2021, pero su travesía en el Al-Nassr FC de Arabia Saudita no está resultando de la mejor manera.

Con el cuadro del Al-Nassr el atacante no tiene la regularidad que sí gozaba en el balompié mexicano, en donde era estrella, motivo por el cual Monterrey y La Máquina están muy interesados en repatriar al "Cabecita".

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

De acuerdo con información de Diego Armando Medina, reportero de TUDN: " El Monterrey quiere ‘repatriar’ al ‘Cabecita’. Él quiere volver. No está teniendo los minutos que desea. Es su última oportunidad para subirse a la lista de Diego Alonso (DT de la Selección de Uruguay) rumbo a Qatar. Sería un gran fichaje, ojalá se le dé a Rayados", escribió en su cuenta de Twitter.

Cruz Azul quiere regresar al "Cabecita" a la Liga MX

Pero el conjunto regio no tiene el camino libre, pues según Armando Melgar, reportero de Récord, Cruz Azul también tiene interés en Jonathan Rodríguez, quien estaría dispuesto a soportar las ofertas de Monterrey para regresar a la Noria.

"Además del interés de Rayados que menciona Diego, me cuentan que Cruz Azul y el "Cabeza" hablaron de la posibilidad de volver después del Mundial (Qatar 2022). Me aseguran que el charrúa podría soportar los bombazos con tal de volver a Cruz Azul . Veremos si Rayados lo convence", dijo en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Melgar, Monterrey quiere que la contratación del atacante uruguayo sea inmediata, mientras que la oferta de La Máquina es para que se una al club después de la Copa del Mundo en Qatar.

aar