Fuera de canchas

LIGA MX: ¡Espectacular! Mazatlán presenta jersey en colaboración con Banda El Recodo

Mazatlán FC, que debutará ante Chivas en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, presentó su nuevo jersey

Jugadores del Mazatlán FC festejan una anotación en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Jugadores del Mazatlán FC festejan una anotación en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El Clausura 2022 será el cuarto torneo en la Liga MX del Mazatlán FC, que sorprendió a sus aficionados con el jersey para el próximo certamen.

El nuevo uniforme del equipo sinaloense fue hecho en colaboración con Banda El Recodo, pues en el mismo se aprecian notas musicales y la imagen de los instrumentos que utiliza el popular grupo, originario precisamente de Mazatlán.

¿Cuánto cuesta el nuevo jersey del Mazatlán FC?

El color predominante en el nuevo uniforme del equipo  es el blanco, donde se observan en el fondo notas musicales, aunado a que tiene vivos en color dorado en los que aparecen los instrumentos de la agrupación que tiene éxitos como "Me gusta todo de ti" y "Te presumo".

Según información de la tienda oficial del Mazatlán FC, la nueva playera del club cuesta 1,199 pesos.

En el pasado certamen de la Liga MX, los dirigidos por Beñat San José finalizaron la fase regular en el sitio 13 con 20 unidades, por lo que no le alcanzó para acceder al repechaje.

Los mazatlecos debutarán en el Clausura 2022 el próximo 9 de enero, cuando visiten a las Chivas en duelo correspondiente a la Fecha 1.

EVG