Futbol Femenil

Liga MX Femenil | Dónde y a qué hora ver y qué partidos se juegan en la Jornada 7

Tigres se mantiene como líder en el Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, pues ha ganado todos sus juegos en lo que va de la temporada

Tigres encabeza la clasificación en la Liga MX Femenil.
Tigres encabeza la clasificación en la Liga MX Femenil.Foto: Mexsport
Por:

Luego de seis jornadas en el Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, Tigres se mantiene en lo más alto de la tabla, al permanecer invicto en el inicio del torneo, ganando los seis encuentros que ha disputado. 

Pachuca, América y Monterrey son los conjuntos que están en la pelea por los primeros sitios, dejando a Guadalajara por debajo de éstos. Le siguen Toluca, León y FC Juárez en puestos de clasificación. 

Stephany Mayor encabeza la tabla de goleo de esta competencia con ocho dianas. Como cada semestre, la veterana Charlyn Corral le sigue en la pelea con siete anotaciones. 

¿Dónde ver la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Jueves 8 de febrero

  • Querétaro vs América (17:00 hrs Centro México- FOX Sports)
  • ​Atlas vs Tijuana (19:06 hrs Centro México-FOX Sports)
  • ​FC Juárez vs Mazatlán (21:10 Centro México - FOX Sports)

Viernes 9 de febrero

  • Toluca vs Tigres (17:00 hrs Centro México- ViX+)
  • ​Atlético San Luis vs Cruz Azul (17:00 hrs Centro México- ESPN)
  • ​Chivas vs Santos (17:00 hrs Centro México- FOX Sports)
  • Pumas vs Monterrey (19:00 hrs Centro México- ViX+)
  • Pachuca vs León (19:00 hrs Centro México- FOX Premium)

Domingo 11 de febrero 

  • Puebla vs Necaxa (12:00 hrs Centro México-FOX Sports)

Ángel Villacampa habla de la presión en el América

En el partido de la Jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, el Club América logró una importante victoria sobre las Rayadas de Monterrey con un marcador de 4-0. El encuentro se selló a favor de las Águilas gracias a las anotaciones de Kiana Palacios, quien anotó un doblete, además de los tantos de Sarah Luebbert y Katty Martínez.

Tras este triunfo, el director técnico de las de Coapa, Ángel Villacampa, destacó el desempeño de su equipo y su capacidad para sobreponerse a resultados anteriores: “Hoy el equipo mostró una identidad reconocible en su juego, tanto en la presión como en el manejo del balón. Demostraron un gran sentido de pertenencia”.

En las declaraciones en la conferencia de prensa, la afición encontró estas palabras en relación directa con la jugadora Alison González, pues habló de que las jugadores llevan gran responsabilidad al vestir la camiseta azulcrema.  

“De eso se trata, de buscar ese perfil de jugadoras que encajen con el ADN americanista porque no todas pueden jugar aquí, ya lo hemos visto. No todas son capaces de gestionar la presión de jugar en este equipo, lo hemos visto también con el varonil… y luego salen y tienen el rendimiento”, refirió el dirigente. 

mmt