Fuera de canchas

Liga MX Femenil: Jugadoras de Tigres presumen embarazo de gemelos; ¡Enhorabuena!

Bianca Sierra y Stephany Mayor, jugadoras de Tigres en la Liga MX Femenil, dieron a conocer que se convertirán en madres de gemelos

Stephany Mayor y Bianca Sierra, jugadoras de Tigres en la Liga MX Femenil, presumieron su embarazo en redes sociales.
Stephany Mayor y Bianca Sierra, jugadoras de Tigres en la Liga MX Femenil, presumieron su embarazo en redes sociales.Foto: Twitter de Bianca Sierra @Bfromthe_BAYY
Por:

Bianca Sierra y Stephany Mayor, futbolistas de Tigres en la Liga MX Femenil, dieron a conocer en sus redes sociales que muy pronto se convertirán en madres.

"Tenemos un secreto que contarles… ¡Llevo dentro todo el amor del mundo! DOS BEBES en camino, Septiembre te esperamos", fue el mensaje que Sierra compartió en sus redes sociales.

Las integrantes del actual campeón de la Liga MX Femenil recibieron muchas felicitaciones de otras futbolistas tras dar a conocer esta noticia, entre ellas Norma Palafox, Jana Gutiérrez y Greta Espinoza.

Bianca Sierra, quien está embarazada de gemelos, no tiene actividad desde noviembre pasado, luego de que sufrió una lesión en la final del Torneo Apertura 2022 ante América en el Estadio Azteca.

La FIFA estableció que la baja de maternidad obligatoria es de un mínimo de 14 semanas y que se mantendrán por lo menos dos tercios del salario establecido en el contrato de la futbolista.

En semanas pasadas, Mayor y Sierra ya habían compartido detalles de otro momento importante en sus vidas, su boda.

Presentan nuevo jersey del Tricolor Femenil

A pesar de que no participará en el Mundial de este año en Nueva Zelanda y Australia, este jueves la marca Adidas presentó el nuevo jersey de visitante de la Selección Mexicana Femenil.

La nueva camiseta del Tricolor está inspirada en el mar, concretamente en el tiburón ballena, la naturaleza y colores que representan a México. Esta playera cuenta con al menos 70 por ciento de material reciclado.

"El nuevo jersey de la Selección Nacional de México Femenil, inspirado en la naturaleza y nuestros colores, nos motiva a seguir luchando y a escribir una nueva página en nuestra historia", señaló al respecto el Tricolor Femenil en sus redes sociales.

EVG