Liga MX Femenil

Liga MX Femenil | Karol G ya tiene a su equipo favorito y lo presume con un súper regalo

Karol G deslumbra en el Estadio Azteca con su gira 'Mañana será bonito', recibiendo el cariño y obsequios de jugadoras de la Liga MX Femenil

Karol G consigue equipo de la Liga MX Femenil en su visita a México
Karol G consigue equipo de la Liga MX Femenil en su visita a MéxicoFoto: Especial
Por:

La Ciudad de México fue anfitriona del espectáculo de la cantante colombiana Karol G, quien logró llenar tres noches consecutivas el Estadio Azteca, uno de los recintos más grandes del mundo. La artista hizo vibrar a miles de fanáticos con su gira mundial 'Mañana será bonito', dejando también huella en el corazón de la capital mexicana.

Previo a su llegada, las futbolistas del América mostraron su fanatismo por la exponente del género urbano; incluso, Jocelyn Orejel bromeó con la idea de un cierto parecido entre ellas. Las integrantes del equipo subcampeón le obsequiaron una playera alternativa de las Águilas, firmada por todas las jugadoras. 

El gesto fue recibido de una forma muy agradable por 'la Bichota', quien abrazó a las deportistas y posaron para una épica fotografía. Kim Rodríguez, Casandra Cuevas, Noemi Granados, Jocelyn Orejel, Karen Luna y Katty Martínez quedaron complacidas con el tiempo de convivencia. 

Como parte de los regalos que recibió la artista, también incluyeron un oso que posó en el retrato. Después de este momento y un pequeño intercambio de palabras, las representantes azulcremas disfrutaron del show a ras de cancha. 

Karol G recibe playera de la Selección de Colombia Femenil 

Karol G ha alcanzado nuevas alturas en su carrera al convertirse en una de las artistas más representativas de Colombia y un referente para mujeres de la industria urbana. 

Debido a esto, la artista recibió un obsequio por parte de las futbolistas de la Selección Colombia, quienes le expresaron su aprecio a través de un video.

Linda Caicedo, una de las mejores jugadoras equipo nacional, encabezó el mensaje en el cual, varias futbolistas expresaron su admiración hacia la reconocida cantante. 

En el video, Daniela Caracas, Ivonne Chacón, Jorelyn Carabalí, Carolina Arias, Manuela Vanegas, y la propia Caicedo, le enviaron saludos especiales a la artista, destacando su música en la concentración previa a la Copa del Mundo 2023.

En respuesta, la intérprete de 'Makinón' compartió su alegría en sus redes sociales, asegurando que esas camisetas personalizadas son un tesoro que no cambiaría por nada en el mundo.

mmt