Liga MX

Liga MX | Jesús Corona recibe increíble ovación en el Estadio Azul y segundos después, le anotan

Jesús Corona recibe doble bienvenida por parte de Cruz Azul; su afición lo reconoce como ídolo de la institución, pero la Máquina se lleva el resultado

Jesús Corona vuelve al Estadio Azul con increíble reacción de la afición
Jesús Corona vuelve al Estadio Azul con increíble reacción de la aficiónFoto: Mexsport
Por:

En un partido de la Jornada 4 de la Liga MX, el ex portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, regresó al Estadio Azul, pero esta vez, defendiendo los colores de los Xolos de Tijuana. A pesar de su nuevo rol como rival, la afición de la Máquina lo recibió como la gran figura que representó al equipo celeste por más de una década. 

Según los reportes, Antonio Rodríguez, portero titular del equipo fronterizo, sufrió una lesión en la última jugada del primer tiempo del encuentro, por lo que Chuy Corona tuvo que entrar de cambio al terreno del juego. Al anunciar su número y pisar nuevamente el campo, el portero fue aclamado con una ovación que resonó en todo el recinto.

Sin embargo, la noche no fue del todo positiva para el experimentado guardameta, pues a pocos segundos después de iniciar la segunda mitad, el equipo cementero logró perforar su portería con una anotación a cargo del 'Cuate' Sepúlveda. 

Este gol marcó una nueva fecha para el cancerbero de 43 años, quien no había recibido algún tanto en el Estadio Azul desde marzo de 2018, en un enfrentamiento contra Pumas. Su último partido en este escenario fue el 21 de abril de 2018, casi seis años después. 

Chuy Corona regresa con “sentimientos encontrados”

El regreso de José de Jesús Corona al Estadio Azul como rival no sólo marcó un momento especial para la afición de Cruz Azul, sino también para el propio guardameta, quien compartió sus sentimientos antes del enfrentamiento ante los micrófonos de Fox Sports.

El excapitán de la Máquina expresó sus emociones al enfrentar al equipo en el que se consagró como campeón de la Liga MX en 2021. "Son sentimientos encontrados sabiendo que ahora nos encontramos defendiendo a otros colores y a los cuales nos debemos, que es Tijuana, pero también siempre recordando de muy buena manera y con muy gratos recuerdos a Cruz Azul", declaró el arquero.

El guardameta, quien fue pieza importante del conjunto celesta, destacó los momentos vividos en el Estadio Ciudad de los Deportes, antes conocido como Estadio Azul. "Se vivieron buenos momentos ahí en el Estadio Azul, siempre le voy a guardar un gran cariño, siempre los echaré de menos. Son momentos que llevaré siempre en mi mente, en mi persona y en mi corazón y como siempre desearles lo mejor", añadió en la entrevista. 

Mmt