Apertura 2021

LIGA MX: Querétaro, cerca de firmar la "bomba" con un campeón del mundo alemán

Todo indica que los equipos de la Liga MX se quieren reforzar hasta los dientes para el siguiente campeonato

El Querétaro se metió a la Liguilla el torneo pasado en calidad de repechaje.
El Querétaro se metió a la Liguilla el torneo pasado en calidad de repechaje.Foto: Twitter / Gallos Blancos
Por:

Todo indica que los equipos de la Liga MX se quieren reforzar hasta los dientes para el siguiente campeonato y si Tigres sorprendió con la llegada del francés Florian Thauvin, el Querétaro ya abrió la cartera para que su fichaje bomba en el Apertura 2021 se el campeón del mundo con Alemania, Lukas Podolski.

Algunos medios han mencionado que los directivos del Querétaro de la Liga MX no quieren volver a tener un equipo que sufra en la parte media de la tabla y apenas logre meterse a la Liguilla, por lo que su deseo de contratar al delantero es cierto.

El periodista "Fantasma" Suárez fue quien soltó la bomba y aseguró en su programa que las pláticas van muy avanzadas, pues en otros torneos ya se había mencionado que el alemán podría llegar a la Liga MX.

Con la salida del "Tren" Valencia, Gallos quiere otro refuerzo de lujo y Lukas Podolski luce como el indicado.

¿Dónde ha jugado Lukas Podolski?

El alemán juega actualmente con el Antalyaspor de la Liga de Turquía, pero no ha tenido el rendimiento esperado y desde su paso por el Arsenal no pudo recuperar su nivel.

Jugó 36 partidos esta temporada, anotando 5 goles entre Liga y Copa. 

El goleador debutó en 2003 y ha defendido los colores del Colonia y Bayern Múnich de Alemania, el Arsenal de Inglaterra, Inter de Milán de Italia, Galatasaray de Turquí, Vissel Kobe de Japón y actualmente en el Antalyaspor de Turquía.