Futbol mexicano

Liga MX: Ricardo Ferretti y el misterioso mensaje que deja en suspenso su continuidad como DT

La estancia de Ricardo "Tuca" Ferretti en FC Juárez no está marchando de la mejor menera, al punto de poner en duda su continuidad como DT

Ricardo Ferretti, después del partido entre FC Juárez y Tigres el pasado 6 de noviembre en la Fecha 17 de la Liga MX.
Ricardo Ferretti, después del partido entre FC Juárez y Tigres el pasado 6 de noviembre en la Fecha 17 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Ricardo "Tuca" Ferretti salió de los Tigres tras más de diez años como entrenador y numerosos títulos con los felinos, pero su nueva aventura en FC Juárez no está siendo igual de exitosa, al punto de poner en duda su continuidad como DT.

El último descalabro de los Bravos fue una goleada de 3-0 a manos del América, en la Jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX. Al terminar el partido, el estratega lanzó un polémico mensaje sobre su futuro.

"Es una decisión exclusiva de la directiva. Yo no me quedo ajeno, me siento mal, abandonar es algo que no haría porque necesito darles la confianza a mis jugadores. Terminando el contrato se platicará de otra situación. Como capitán del barco lo que menos pensaría es abandonarlo", mencionó el "Tuca" en conferencia de prensa.

El exjugador campeón con los Pumas en la Temporada 1990-91 también dijo que estar en la última posición de la Liga MX no ayuda en el ambiente del interior de FC Juárez: "La situación emocional es complicada porque estamos en último lugar, al no lograr los resultados el ambiente es triste".

"Tuca" Ferretti espera que las cosas mejoren la Liga MX

Ricardo Ferretti dijo que trabajará para darle la confianza necesaria a los futbolistas de los Bravos de Juárez, esperando que en los próximos partidos se den mejores resultados.

"No conozco otra cosa más que seguir trabajando, darles confianza a los jugadores, mejorar los aspectos, no tengo varita mágica y nadie la tiene. La confianza, esperanza y fe de que el próximo encuentro podamos salir de esta mala racha", puntualizó.

aar