Futbol internacional

Liga MX supera a la MLS en el Skills Challenge previo al All Star Game

La Liga MX se impuso a la MLS en el Skills Challenge gracias a un tiro al travesaño de Jonathan Rodríguez, delantero del Cruz Azul

Jugadores de la Liga MX festejan después de su triunfo sobre los integrantes de la MLS en el Skills Challenge.
Jugadores de la Liga MX festejan después de su triunfo sobre los integrantes de la MLS en el Skills Challenge.Foto: Twitter de la Liga MX @LigaBBVAMX
Por:

Por un apretado marcador de 25-26, la Liga MX derrotó a la MLS en el Skills Challenge, concurso de habilidades previo al All Star Game entre ambas.

Jonathan Rodríguez, delantero de Cruz Azul, fue quien le dio la victoria al combinado de futbolistas del balompié mexicano al estrellar el esférico en el travesaño en la prueba de tiros al larguero.

¿Cuántas pruebas hubo?

En el Banc of California Stadium de Los Ángeles, sede del All Star Game, los integrantes de la Liga MX y la MLS realizaron un total de cinco desafíos, siendo el primero de ellos el reto de disparos, en el que debían tirar a objetivos colocados en la portería.

Diego Valdés, Rogelio Funes Mori y Orbelín Pineda le dieron la victoria al cuadro mexicano con 62 unidades, por encima de las 140 que lograron los del representativo estadounidense.

En el reto de toque de precisión, los jugadores debían introducir el balón en diferentes zonas de un tablero. Alexis Canelo y Orbelín Pineda le dieron el triunfo a la Liga MX.

En lo que sí fueron mejores los integrantes de la MLS fue en los remates de volea dentro del área, pero en el concurso de pases Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Rubens Sambueza le otorgaron el triunfo a la Primera División del balompié nacional.

Precisamente el mexicano Rodolfo Pizarro le había dado la ventaja a la MLS en el desafío de disparos al travesaño, pero el "Cabecita" tenía otros planes y decretó la victoria de la Liga MX en el Skills Challenge.

EVG