Futbol Mexicano

Liga MX - Tigres: Miguel Herrera está enamorado de un seleccionado nacional

El entrenador de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera, sabe que necesita un equipo más competitivo para poder alzar el título de la Liga MX

Miguel Herrera, durante el partido entre Tigres y Querétaro en la Fecha 5 del Torneo Grita México Apertura 2021.
Miguel Herrera, durante el partido entre Tigres y Querétaro en la Fecha 5 del Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

El entrenador de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera, sabe que necesita un equipo más competitivo para poder alzar el título de la Liga MX que se le ha negado desde hace varios años.

"El Piojo" declaró en el programa de TUDN, Línea de Cuatro, que el delantero de Chivas, Alexis Vega, le encanta y que sabe de su capacidad a la hora de atacar, pero también reconoció que tiene un plantel competitivo.

"Tengo un equipo muy completo, decir, 'necesito a este' sería más de ego, hay jugadores muy atractivos, me encanta Alexis Vega, por decir un nombre, pero tengo un equipo muy completo, cuento con un Gignac que sigue haciendo goles y sigue levantando la mano", mencionó el estratega.

En relación a la posible salida de Sebastián Córdova de los Tigres para que tome ritmo en otro equipo, Herrera aseguró que el mediocampista se va a quedar y necesita adaptarse a sus nuevos compañeros.

"Se va a quedar con nosotros (Sebastián Córdova), es tema de adaptación, la base es muy buena, la base de este equipo fue campeona 3 o 4 veces con Ferretti y son muy buenos", añadió.

Payet en el radar de los Tigres

Fiel a su estilo, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ya preparan la bomba del Apertura 2022, pues medios internacionales señalan el interés de los felinos por un crack de la Liga de Francia.

Se trata de Dimitri Payet, actual futbolista del Olympique de Marsella de la Ligue 1, quien de acuerdo con RMC Sport de Francia, es seguido de cerca por el cuadro de la Liga MX.

El delantero francés ya negó que llegaría a la Liga MX, pues actualmente su cabeza solamente está enfocada en mantenerse en Europa.

daho