Futbol internacional

Lionel Messi y los increíbles regalos que le dieron sus compañeros de Argentina en su cumpleaños (VIDEO)

Lionel Messi fue consentido y sorprendido por sus compañeros de la Selección de Argentina con motivo de su cumpleaños 34

Lionel Messi es felicitado por dos de sus compañeros en la Selección de Argentina por su gol ante Chile en la Copa América 2021.
Lionel Messi es felicitado por dos de sus compañeros en la Selección de Argentina por su gol ante Chile en la Copa América 2021.Foto: AP
Por:

Considera por muchos el mejor futbolista de la actualidad (incluso de la historia), Lionel Messi está de fiesta al celebrar un año más de vida para llegar a 34 primaveras.

Apenas habían dado las 00:00 horas de este 24 de junio, cuando recibió una gran sorpresa de sus compañeros de la Selección de Argentina.

¿Qué le regalaron a Messi?

Recién entrada la madrugada, todos los jugadores de la Albiceleste ingresaron a la habitación de Lionel Messi en en el predio de Ezeiza para cantarle las mañanitas.

"Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias poder hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos", escribió el futbolista del Barcelona en una publicación al respecto que compartió en su cuenta de Instagram.

El momento más emotivo de la noche fue cuando los integrantes de la Selección de Argentina sorprendieron a Messi con varios obsequios.

Entre los regalos que recibió el originario de Rosario se encuentran un frasco de perfume, una botella de vino, bidón de agua bendita, una gorra y un paquete de yerba.

"Bueno, los que ya pasaron se pueden ir a sus habitaciones", dijo Sergio Kun Agüero, quien desde la próxima temporada jugará con el Barcelona, desde su cama.

EVG