Futbol internacional

Lionel Messi en la MLS: Inter Miami revela horarios y artistas para la espectacular presentación del argentino

El Inter Miami reveló los artistas que estarán en la presentación de Lionel Messi como nuevo futbolista del club

Lionel Messi será presentado como jugador del Inter Miami en el DRV PNK Stadium​.
Lionel Messi será presentado como jugador del Inter Miami en el DRV PNK Stadium​.Foto: Instagram del Inter Miami
Por:

El Inter Miami dio a conocer por medio de sus redes sociales los horarios y los artistas que estarán este domingo 16 de julio en la presentación del argentino Lionel Messi como nuevo futbolista del club de la MLS, en lo que se espera que sea un espectacular evento.

La franquicia cuyo copropietario es el exjugador inglés David Beckham informó que los abonados recibirán entradas gratis para el evento que arrancará a las 18:30 horas de Miami, donde son dos horas más que en el centro de México.

Paulo Londra, Tiago PZK, Camilo y Ozuna serán los artistas que estarán en la presentación oficial de Lionel Messi como nuevo integrante del Inter Miami, evento que se realizará en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

Foto:
Foto:Twitter del Inter Miami

La escuadra de la MLS también comunicó que Jorge Mas, propietario gerente de la institución, el copropietario David Beckham y el propio Lionel Messi darán unos "discursos inspiradores".

El periodista venezolano Tony Cherchi y la exfutbolista colombiana Melissa Ortiz serán los presentadores del esperado evento, el cual será transmitido en las cuentas de Facebook, Twitter y YouTube del club, así como también en Apple TV y el Facebook de la MLS.

El choque que Messi casi provoca por pasarse un semáforo

El argentino Lionel Messi vive sus primeros días en Miami, Florida, donde este sábado estuvo muy cerca de chocar su vehículo al pasarse un semáforo que estaba en rojo.

Un día de su presentación oficial como nuevo futbolista del Inter Miami, el astro sudamericano entrenó con el resto de sus compañeros y al final de la práctica salió escoltado.

En un video que circula en redes sociales se observa una camioneta blanca conducida por Lionel Messi pasarse un semáforo e inmediatamente después de girar a la izquierda casi se impacta con los coches que tenían el paso.

Las virales fotos de Lionel Messi en un supermercado

La presentación oficial de Lionel Messi como nuevo futbolista del Inter Miami de la MLS se avecina y el argentino sigue dando mucho de qué hablar, pues ahora fue captado en un supermercado de la ciudad de Florida, sitio en el que aparentemente pocas personas lo habrían reconocido.

Un día después de que el argentino presentó su nueva hamburguesa en colaboración con el Restaurante Hard Rock Café, se viralizó una foto de La Pulga realizando compras en un supermercado.

En la imagen se observa a Lionel Messi con sus compras en un carrito del súper momentos después de haber pagado las mismas en la caja.

EVG