Fuera de canchas

Lionel Messi recibe atrevida propuesta de Franco Escamilla con motivo de su visita a Monterrey

Franco Escamilla le hizo una propuesta a Lionel Messi aprovechando la visita del Inter Miami a Monterrey

Franco Escamilla le mandó un mensaje a Lionel Messi para hacerle una propuesta cuando el argentino visite Monterrey.
Franco Escamilla le mandó un mensaje a Lionel Messi para hacerle una propuesta cuando el argentino visite Monterrey.Foto: Especial
Por:

La visita de Lionel Messi a México para enfrentar a Monterrey en los cuartos de final de la Concachampions ha generado diversas reacciones, una de ellas del comediante Franco Escamilla, quien precisamente radica en la capital de Nuevo León, por lo que aprovechó para hacerle una atrevida propuesta al jugador del Inter Miami.

Ante ello, el famoso comediante aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje en Instagram al astro argentino para invitarlo a grabar algo con motivo de su visita a la Sultana del Norte el próximo mes.

"GOAT. Vienes a Monterrey. ¿Grabamos algo o qué?", fue el mensaje que le envió Franco Escamilla al futbolista argentino y que compartió en sus redes sociales.

Franco Escamilla le hizo una propuesta a Lionel Messi con motivo de la visita del Inter Miami a Monterrey.
Franco Escamilla le hizo una propuesta a Lionel Messi con motivo de la visita del Inter Miami a Monterrey.Foto: X de Franco Escamilla @franco_esca

"Soñar nada cuesta" y "Total, el 'NO' ya lo tenemos" fueron las frases con las que el comediante morelense compartió en sus redes sociales el texto que le escribió al campeón mundial.

Las reacciones a la publicación del también actor de doblaje fueron inmediatas y personalidades de distintas esferas le mandaron sus buenas vibras para que Lionel Messi acceda a la propuesta. 

El periodista Jorge Carlos Mercader, el influencer Jero Freixas y hasta el cantante Espinoza Paz fueron algunos de los que reaccionaron en Instagram al post de Franco Escamilla.

¿Cuándo jugará Lionel Messi en Monterrey?

La Concacaf dio a conocer las fechas y horarios de los partidos de cuartos de final de la Concachampions, en los que una de las series pone frente a frente al Monterrey con el Inter Miami.

El próximo 3 de abril, Rayados visitará a Lionel Messi y compañía para disputar el cotejo de ida de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Será hasta el 10 de abril, una semana más tarde, que La Pulga y el resto de los integrantes de Las Garzas visiten la Sultana del Norte para afrontar el compromiso de vuelta contra La Pandilla en el Estadio BBVA.

¿Cómo serían las semifinales de la Concachampions?

Lionel Messi y el Inter Miami podrían ser los culpables de que no se materialice un doble clásico regio entre Monterrey y Tigres en las semifinales de la Concachampions.

El cuadro del torneo regional puso del mismo lado a los dos clubes de la Sultana del Norte. Los de la UANL se verán las caras en cuartos de final contra el Columbus Crew. El vencedor de esa llave irá en semifinales contra el que salga avante entre Rayados y Las Garzas. 

En las otras eliminatorias de cuartos de final de Concachampions, el Pachuca se medirá ante el sorpresivo Herediano, mientras que el New England Revolution será el rival del América, que dejó en el camino a las Chivas.

EVG