Tigres

¡Llévele, llévele! André-Pierre Gignac vende su camioneta con autógrafo incluido

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, puso a la venta su Bentley Bentayga modelo 2018

André-Pierre Gignac, durante un partido con Tigres en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
André-Pierre Gignac, durante un partido con Tigres en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, puso a la venta su camioneta, pero eso no es todo, pues el vehículo también incluye un autógrafo suyo en el tablero.

Mediante la empresa Jah Motors, el futbolista puso a la venta su Bentley Bentayga modelo 2018, camioneta que se encuentra en perfectas condiciones.

¿Cuánto pide Gignac por su camioneta?

Gignac, quien milita con los Tigres desde el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, habría solicitado a los interesados en adquirir su unidad la cantidad de 4.6 millones de pesos.

El atacante francés, quien asistió con la selección de su país a los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, dejó en concesión su Bentley Bentayga a Jah Motors, compañía que se dedica a la compra y venta de vehículos nuevos y semi-nuevos exóticos y premium.

La agencia se ubica en el municipio de San Pedro, en Nuevo León, y mediante su cuenta de Instagram ya compartió una publicación al respecto.

"El Bómboro" no ha podido tener actividad con Tigres en lo que va del Torneo Grita México Apertura 2021, pues en Tokio 2020 sufrió un esguince en el ligamento del tobillo derecho y contusión ósea en el peroné derecho.

Se espera que su regreso a las canchas sea el próximo 11 de septiembre, cuando los dirigidos por Miguel Herrera reciban en el Estadio Universitario al León en actividad de la Jornada 8.

EVG