Lucha libre

Lucha Libre: Christopher Landau presume colección, antes de regresar a EU

Christopher Landau regresará a Estados Unidos, luego de que terminen sus labores como embajador en México, pero lo hará con algunos souvenirs de la lucha libre

Una máscara autografiada por el Hijo del Santo.
Una máscara autografiada por el Hijo del Santo.Foto: Especial
Por:

El todavía embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, compartió en sus redes sociales unas fotografías en el que muestra algunos de los regalos que recibió, antes de regresarse al país vecino. 

El diplomático regresará a Estados Unidos, luego de que terminen sus labores, pero lo hará con algunos artículos relacionados con la lucha libre, un ícono del deporte mexicano. 

“Nos estamos empacando para volver a Estados Unidos y me parece un momento oportuno para resaltar algunas cosas que nos vamos a llevar. Voy a comenzar con esta máscara que me regaló el Hijo del Santo (Y también la máscara del Matemático y unos luchadores de madera). Lucha libre=ícono”, escribió en redes sociales. 

Landau fue ratificado en 2019 como el embajador de Estados Unidos en México, por el presidente Donald Trump, en sustitución de Roberta Jacobson. 

En otras ocasiones, el diplomático ya había expresado su fanatismo por la lucha libre, pues incluso acudió a la Arena México

rmp