Lucha Libre

Lucha Libre: Dr Wagner Jr. está agradecido con el apoyo y las críticas en su trayectoria

Una de las leyendas vivientes de la lucha libre es sin duda alguna Dr Wagner Jr, quien este viernes regresa al Juan de la Barrera

Dr Wagner enfrenta en el Juan de la Barrera a L.A. Park.
Dr Wagner enfrenta en el Juan de la Barrera a L.A. Park.Foto: Diego A. Hernández / La Razón
Por:

Una de las leyendas vivientes de la lucha libre es sin duda alguna Dr Wagner Jr, quien este viernes regresa al Juan de la Barrera, inmueble que hace cuatro años no abría sus puertas a la lucha libre en punto de las 20:00 horas gracias a Robles Promotions.

En entrevista exclusiva con La Razón, Dr Wagner reconoció que está contento de regresar a luchar en el Gimnasio Juan de la Barrera y que va a defender su legado contra el de L.A. Park y aseguró estar alegre con el apoyo y las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera.

"Será un honor recibir a la gente en el Gimnasio Juan de la Barrera. Voy a defender mi legado contra el de L.A. Park, que también tienen una línea muy potente; tiene unos hijos muy poderosos. El señor es para mí un mamut de la lucha libre y una muy buena descendencia, pero yo también tengo un familia muy bien preparada. Les recomiendo ir a la función y no sólo por nosotros, sino por todo el contenido que presentarán", comentó.

Dr. Wagner apoya la lucha independiente

Al ser cuestionado de la nueva revolución de luchadores independientes, el Galeno del Mal aseguró que es importante que los luchadores se den cuenta que son la materia prima para que la disciplina vaya en ascenso.

"Promociones Robles nos está ayudando y está dándole difusión a la corriente independiente. Muchos del talento va en proceso de formación, pues pertenecieron a alguna empresa, pero aún no se han consolidado y siempre he dicho que pertenecer a una empresa da un prestigio, una oportunidad, pero nosotros también debemos de fortalecernos y que los jóvenes cuajen para que ser conviertan en leyendas", mencionó Wagner Jr.

Cartelera completa en el Juan de la Barrera

El Juan de la Barrera abre sus puertas a la lucha libre después de cuatro años.
El Juan de la Barrera abre sus puertas a la lucha libre después de cuatro años.Foto: Especial

daho