Lucha Libre

Luchador Fray Tormenta vende sus máscaras para ayudar a su orfanato (VIDEO)

En la página de Facebook el Blog del Luchador también se subió una imagen en la que se dan a conocer los costos de las máscaras de Fray Tormenta

Fray Tormenta es sacerdote en la iglesia de San Antonio Tepatitlán.
Fray Tormenta es sacerdote en la iglesia de San Antonio Tepatitlán.Foto: Captura de pantalla
Por:

La pandemia a causa del COVID-19 sigue causando estragos en el deporte, pero el gremio de la lucha libre es uno de los más afectados y en los últimos meses diversas leyendas han dado a conocer que tienen que vender sus máscaras o indumentarias para poder sobrevivir.

El luchador Fray Tormenta se hizo famoso por ser sacerdote y dedicarse al deporte del pancracio para ayudar a sus feligreses, sobre todo a los niños y jóvenes para que no dejaran sus estudios.

Por medio de un video el atleta retirado de 76 años de edad mandó un saludo y agradecimiento al fan que adquirió su tapa, pues dicho dinero lo utilizará para ayudar a su orfanato y a sus alumnos.

Actualmente sigue ofreciendo sus misas en la iglesia de San Antonio Tepatitlán.

En la página de Facebook el Blog del Luchador también se subió una imagen en la que se dan a conocer los costos de las máscaras y de qué material están hechas.

"Amigos continuamos apoyando a los luchadores retirados con la venta de sus máscaras, el maestro Fray Tormenta tiene en venta estos modelos en lame (brillos a) y clásico", se puede leer.

Hace unos días se dio a conocer que Súper Porky también vendió algunas de sus indumentarias para salir adelante y comprar algunos medicamentos.

dh