Boxeo

¡Luto en el box! Fallece a los 23 años el hijo de Erik "Terrible" Morales

El exboxeador Erik "Terrible" Morales dio a conocer en sus redes sociales el deceso de su hijo José Fernando

El exboxeador Erik "Terrible" Morales, acompañado de su hijo José Fernando.
El exboxeador Erik "Terrible" Morales, acompañado de su hijo José Fernando.Foto: Twitter de Erik "Terrible" Morales @terrible100
Por:

El box mexicano se encuentra de luto después de que José Fernando Morales Anaya, hijo de Erik "Terrible" Morales, perdió la vida a los 23 años de edad.

El expugilista fue quien precisamente dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales. "Te amo mi Fer, que Dios te cuide y te tenga en su gloria!!!", fue el mensaje que escribió el oriundo de Tijuana, Baja California.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del vástago del "Terrible", quien se retiró del box en octubre de 2012.

Muestras de afecto para el "Terrible" Morales

Tras dar a conocer la desafortunada noticia, algunas personalidades del gremio deportivo le han enviado mensajes de solidaridad al excampeón del peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Una de ellas fue de Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, quien en sus redes sociales lamentó el hecho.

"La comunidad del boxeo mundial se une en oración y dolor por el fallecimiento de Fernando, hijo de Erik Terrible Morales. Que la gracia de Dios permanezca cerca de él y su familia durante este proceso", fue el mensaje de Sulaimán Saldívar.

EVG